Cantos católicos con letra y acordes

A continuación te dejo toda una lista de cantos católicos que podrás encontrar en nuestra web con letras, acordes y vídeos para que te ayuden a tu ministerio y dar más gloria a Dios

Cantos para misa

Es importante cuidar los cantos que vamos a cantar en la misa, pues los cantos podrán ayudar en mayor o menor medida a darle el realce a la celebración litúrgica.

A continuación te comparto los link de los cantos para misa por tiempo y sección que te compartimos y actualizamos constantemente:

Cantos para misa del Tiempo ordinario

Cantos para Tiempo de cuaresma

Cantos para tiempo de Adviento

Cantos para tiempo de Navidad

Cantos para tiempo de Pascua

Por ejemplo, no podemos entonar un canto alegre que nos incite a batir las palmas en tiempo de cuaresma o en una misa de difuntos.

Además, es importante considerar que los cantos litúrgicos (Que son el Señor Ten Piedad, Gloria, Aleluya, Honor y gloria, el Santo y el Cordero) jamás deben alterar su letra o agrega alguna estrofa distinta a los textos litúrgicos.

Cantos para el Rosario Letra

El Santo Rosario es una de las devociones Marianas más hermosas que existen, pues ofrecemos a nuestra Madre todo un ramillete de oraciones.

En su advocación de Fátima, ya nos dejó la tarea de orar el Santo Rosario, especialmente por la paz del mundo y todas la necesidad.

Por esa razón, y para realzar el momento de nuestra adoración, aquí comparto algunos cantos que puedes realizar al rezar el Santo Rosario

Cantos para el Santo Rosario

Alabanzas Católicas

Las Alabanzas las podemos entonar cuando estamos en un momento que queremos rendirle Gloria a Dios mientras bailamos.

A este tipo de canciones también se les conoce como popurrí, si buscas cantos de adoración o para las horas Santas las verás más adelante:

Cantos de alabanzas católicas

Cantos al Santísimo y de adoración

La hora Santa es un momento de Adoración frente a Jesús Sacramento, y la oración acompañada de un canto que permita ese momento de intimidad con Dios, nos ayudará a alzar nuestra oración con más firmeza.

Cantos para tiempo de Navidad

Pin It on Pinterest

Share This
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar