«Vida de Santo» necesita tu ayuda

Tú puedes ayudarnos a seguir con nuestra labor de Catequesis Digital. Con tu ayuda podremos cubrir los gastos fijo de nuestros programadores, diseñadores y editores quienes trabajamos para dar un servicio digno a través de los nuevos medios de comunicación como Redes Sociales y página web.

continente digital
continente digital

Ayudanos a llegar a más personas

En nuestros pocos meses de operación, hemos logrado llegar a gente de todo el continente Americano, incluido a nuestros hermanos de habla hispana que residen en los Estados Unidos, y al continente Europeo.

Queremos tener la capacidad para llegar a gente de habla no hispana con nuestro proyecto y seguir con nuestra labor de catequesis, continuar creando el Cantoral Digital más completo para los ministerios de música, recursos para catequistas y servidores de todas las comunidades del mundo.

¿Qué queremos lograr?

Actualmente nuestra capacidad laboral nos limita a abarcar únicamente la página web, Facebook, Instagram y twitter.

Queremos llegar a otras redes sociales específicas como YouTube, Pinterest, Telegram, Discord, Twitch, etc. que son lugares en donde se desenvuelven los jóvenes pero hay muy pocos abarcando esos lugares digitales.

Esperamos muy pronto también lograr una labor de periodismo digital para tener una prensa que también se ocupe por difundir noticias católicas que ayuden a hacer crecer el Reino de Dios.

¡Gracias a todos nuestros bienhechores actuales!

A cada uno de ellos,  tanto a los que han permanecido en el anonimato, como los que han creído en este proyecto mes tras mes, a los que han donado con dinero y los que han intercedido en oración.

¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!

ENVÍANOS UN MAIL

6 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar