Saltar al contenido
Vida de Santo

A las puertas de tu corazón acordes y letra, canto de adoración al Sagrado Corazón de Jesús

A las puertas de tu corazón acordes y letra es un canto de Jésed de adoración al Sagrado Corazón de Jesús para momentos de Hora Santa y Oración.

Después de la letra te compartimos el archivo en PDF de este canto

Jésed

Tipo de canto: Canto de Adoración
Cuando usarlo: Canto de adoración frente al Santísimo || Retiros espirituales || Pláticas espirituales || Como oración

Índice

    A las puertas de tu corazón Jésed Acordes y Letra

    Rasgueo: ↓↑↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Capo en Traste 1 Sol Re Mim 1. Rendido a tus pies oh Jesús mío Sim Do te pido humildemente amarte, Lam Re servirte y serte fiel. Sol Re Mim 2. Mira que soy pobre oh Buen Jesús, Sim Do soy débil y necesito Lam Re7 apoyarme en ti para no caer. Sol Re Mim A LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN Do Sim Do Re VENGO, LLAMO Y ESPERO OH SEÑOR; Sim Do Y DEL MÍO TE HAGO DECIDIDA ENTREGA, Sol TÓMALO Y DAME A CAMBIO LO QUE ME Re Do Sol LLEVE A LA ETERNIDAD OH SEÑOR. Sol Re Mim 3. Señor quiero hacer tu voluntad Sim Do y tú me dices ¡ánimo!, Lam Re7 ¡no temas que soy yo! Sol Re Mim 4. Oh Sagrado Corazón, Sim Do se todo para mí Lam Re7 que no busque consuelo más que en ti A LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN… Sol Re Mim Se tu mi refugio, Do Lam Re quiero esconderme en tu corazón Sim Do Y del mío te hago decidida entrega, Sol tómalo y dame a cambio Re Do Sol Lo que me lleve a la eternidad oh Señor

    PDF A las puertas de tu corazón letra y acordes

    A continuación te comparto el link para descargar A las puertas de tu corazón acordes de Jésed, que es un canto al Sagrado Corazón de Jesús.

    Canto al Sagrado Corazón con guitarra: A las puertas de tu corazón acorde

    A las puertas de tu corazón Jésed

    Canto al Sagrado Corazón de Jesús Jésed Acordes y letra

    «A las puertas de tu corazón» con acordes y letra es un hermoso canto dedicado especialmente al Sagrado Corazón de Jesús.

    Aunque la veneración esta directa al Sagrado Corazón de Jesús, recordemos que el ardiente amor de su corazón también se encuentra en la Eucaristía, pues ahí decidió quedar con nosotros.

    También se puede utilizar este canto como una oración cuando estamos reunidos en una asamblea o vamos a iniciar una reunión.


    Cantoral Católico PDF Cancionero GRATIS

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF o quieres que agregamos otro canto? Escríbenos a: hola@vidadesanto.com con el link de ésta página.