Saltar al contenido
Vida de Santo

Cancionero PDF católico

¿Buscas un cancionero o cantoral católico en PDF?

En este cancionero que hemos preparado para ti, encontrarás todos los cantos que hemos estado subiendo en nuestra página web.

Cada página cuenta con un código QR con el que podrás acceder a la página de nuestro sitioweb en donde podrás ver el vídeo con el canto que te interese escuchar. Para este cancionero católico en PDF agradecemos a cada uno de nuestros donantes, pues es gracias a ellos que podemos seguir actualizando nuestros cantoral cada mes.

Solo tienes que dejarnos tu correo y te lo haremos llegar. Recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM, ahí te llegará un link con el que podrás descargar el PDF, no tendrás que agregar nada más.

Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

Cancionero PDF católico con acordes para guitarra
Cantoral Católico PDF
Índice

    Cantoral PDF litúrgico

    Nos preocupamos por que cada uno de los cantos que aquí te presentamos sean cantos litúrgicos si así lo especificamos. De igual manera, intentamos cuidar que cada canto sea católico. Hay algunos cantos en específico que se creen son protestantes, sin embargo, realizando nuestra investigación, logramos ver que son católicos, en nuestra página web haremos mención de algunos de ellos.

    De igual manera, en este cancionero católico PDF encontrarás cantos de Aleluya, Señor ten Piedad, Cordero, Santo, Cantos de entrada, comunión ofertorio y Salida.

    Este cancionero PDF católico viene divido por tiempos litúrgicos, lo cual te permite evitar dudas sobre qué tiempo se puede utilizar.

    De igual manera, incluimos una sección en nuestro cancionero, cantos de alabanza, marianos e iremos agregando esquemas de cantos para bodas, XV años, Bautizos, etc.

    Cancionero PDF con acordes actualizado constantemente

    Cancionero PDF católico
    Cancionero PDF católico

    Si te quedas inscrito en nuestro Newsletter, cada semana te avisaremos los cantos nuevos que estaremos subiendo en nuestra página web y que iremos agregando al cantoral en PDF.

    Así es, el cantoral en PDF lo estaremos actualizando diariamente, para que cada mes te podamos enviar un archivo en PDF con la nueva edición de nuestro cantoral católico.

    Nuestro objetivo, por gracia de Dios, es que el cantoral católico de Vida de Santo sea el cantoral más grande, para que pueda ayudar a los ministerios de música a tener más cantos para sus misas, a los nuevos coros de música elegir sus cantos de un amplio repertorio y dar una mayor difusión a cantos tan hermosos que a veces son poco conocidos.

    Si tú eres autor y tu canto ya fue aprobado, escríbenos a contacto@vidadesanto.com para que agreguemos tu canto a nuestro cantoral y página web.

    De igual manera, si conoces algún canto o esquema, también te puedes poner en contacto con nosotros.