Oraciones a San Judas Tadeo por distintas necesidades

Aquí te presento nuestro pequeño espacio dedicado a San Judas Tadeo, uno de los santos que más veneración a conseguido en Latinoamérica y todo el mundo en general.

Oraciones a San Judas Tadeo

La veneración a San Judas Tadeo, apóstol de Jesús, es una de las más extendidas por todo el país. Espero que su intercesión siempre sea de gran ayuda para tus necesidad.

Recuerda siempre rezar con gran fe a nuestro Padre celestial, estas guías te serán de gran ayuda para determinadas necesidades:

Vida de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Jesucristo, sin embargo, es muy poco de lo que conocemos de Él. Principalmente sabemos que escribió una de las cartas que encontramos en la Biblia y que fue martirizado en Persia.

Conoce un poco más de lo que sabemos de la Vida de San Judas Tadeo dando clic en la siguiente imagen:

Devocionario católico de San Judas Tadeo

Esta página la hemos titulado como un devocionario a San Judas Tadeo, por que aquí recolectamos algunas de las oraciones hechas a San Judas Tadeo.

Sabemos que en ocasiones es complejo hablar a Dios a través de los Santos, en este caso por medio de San Judas Tadeo. Por eso nos hemos dedicado a ir compartiendo oraciones por diferentes necesidades.

A pesar de esto, recuerda que las oraciones escritas son solo una guía, siempre puedes hablar y pedirle a Dios con la inspiración que el Espíritu Santo puede infundirte. Habla y platica con Él sobre lo que te acongoja.

Incluso puedes hacer estas oraciones en una Iglesia dedicada a San Judas Tadeo.

¿En dónde hacer oración a San Judas Tadeo?

Patrón de los casos Difíciles
Oración a San Judas Tadeo

Esto es fácil: En Cualquier lugar puedes hacer oración.

Por más rara que parezca mi respuesta te enlistaré unos determinados lugares:

  • En una Iglesia dedicada a San Judas Tadeo,
  • en un lugar en silencio dentro de tu casa,
  • en el patio de tu casa,
  • dentro de tu cuarto con la puerta cerrada,
  • cerca de un pequeño altar en tu hogar,
  • al terminar una misa puedes encomendarte a Él.

Sonará muy extraño pero hay personas que hacen oración incluso estando en el trabajo, en sus descanso o en el camión.

Estas recomendaciones me recuerdan a una anécdota que se cuenta de Santa Teresa de Jesús, de quién se dice que una vez estaba orando en el baño y se le apareció el demonio en el baño y le dijo:

“¿Con que rezando en el baño?” A lo que la Santa respondió: “¡Lo que rezo es para Dios y lo que hago es para vos!”

Pero esto no suena raro, pues el enemigo siempre a buscado atacar nuestras oraciones, también se le llegó aparecer a San Benito Abad y le dijo: «Benito, Benito, maldito y no bendito».

Con esto quiero decir que, cada vez que le reces a Dios a través de cualquier Santo, incluido San Judas Tadeo, podrás tener pequeños ataques que te quieran distraer de tu oración.

Oración a San Judas Tadeo por una necesidad

Es así que espero te sea de gran ayuda esta pequeña lista de oraciones. Aquí te comparto una oración hacia San Judas Tadeo:

Santísimo Apóstol, San Judas Tadeo, amigo de Jesús, me pongo a tu cuidado en este momento difícil.
Ayúdame a saber que no necesito enfrentar mis problemas solo. Por favor únete a mí en mi necesidad, pidiendo a Dios que me envíe: consuelo en mi dolor, valor en mi miedo y curación en medio de mi sufrimiento.

Pídale a nuestro amado Señor que me llene de la gracia de aceptar lo que sea que me depare a mí y a mis seres queridos, y que fortalezca mi fe en los poderes sanadores de Dios.

Gracias, San Judas Tadeo, por la promesa de esperanza que le ofreces a todos los que creen, y me inspiras a dar este regalo de esperanza a otros como me ha sido dado a mí.