Saltar al contenido
Vida de Santo

Cantos a la Virgen María letra y acordes

En este pequeño espacio te voy a dar el enlace para ver todos los cantos a la Virgen María que tenemos con acordes y letra para que los puedas utilizar en tu ministerio de música, hacer oración o en el Santo Rosario

Índice

    Letra de canciones a la Virgen María

    Dando clic en la siguiente imagen podrás ver una lista con todos los cantos a la Virgen María que tenemos y actualizamos constantemente en nuestra página web.

    Cada canto incluye la letra de la canción a la Virgen María, sus acordes, en caso de que quieras cantarla con su guitarra y un pequeño vídeo para saber cómo suena, en caso de que no la conozcas.

    De igual manera te recordamos que ya hemos dedicado un espacio para recomendarte una seria de cantos para el Santo Rosario misterio por misterio porque sabemos que a veces es complicado organizar y dar cierta variedad a los cantos del Rosario.

    Para ver esta página, puedes dar clic en la siguiente imagen:

    Dios te salve María letra y acordes

    Si necesitas cantar el Ave María, también aquí te presento unas opciones para que puedas entonarlos. De igual manera, estas opciones tienen los acordes para que puedan entonarlo con la guitarra.

    También he agregado la Salve, pues también se ha ido popularizando poco a poco el canto de la Salve con acordes y letra.

    ¿Cuándo cantar los cantos a María?

    Hay cuatro momentos clave en los que se suelen cantar estos cantos a María:

    1. La Misa dedicada a la Virgen María
    2. En el Santo Rosario
    3. Oraciones a la Virgen María
    4. Cuando se quiere pedir su presencia

    Estos no representan la limitante de las veces que le podemos cantar a nuestra Madre María, pues pueden existir diferentes necesidades.

    Cada uno de los cantos a María que aquí te mostramos tienen sus acordes para que puedas rezar con ellos mientras utilizas tu guitarra.

    Sin importar la necesidad que tengas, recuerda que mientras cantas a María, también le estas haciendo una pequeña oración. Canta y ora con fe.