Saltar al contenido
Vida de Santo

Cantos de salida para misa

Aquí te presento los links de los cantos de salida para misa católicos y que podrás utilizar sin ningún problema.

Lo primero que debes elegir, es el tiempo en que estamos o si es alguna fiesta votiva, como puede ser un canto de salida para misa de difuntos, o para misa de bodas, etc.

Sin importar lo que sea, aquí te comparto el link. Recuerda que podrás descargar nuestro cantoral PDF (Más abajo te digo como) o los cantos de salida para misa de cada canto en su página:

Índice

    Canto de salida para misa de los tiempos litúrgicos

    En unas semanas más estaremos subiendo los cantos de salida para misas de cuaresma y de Pascua.

    Puedes tener la seguridad que estos cantos de salida son católicos y nos esforzamos por actualizar constantemente los cantos para misa con acordes que te presentamos aquí, además de verificar que sean católicos para su uso en misa.

    Cantos de salida con acordes para misa mariana

    Cuando es una misa Mariana o dedicada a nuestra Madre Santísima, se puede realizar un canto a María como canto de Salida. Al respecto no hay problema alguno de elegir cualquier canto mariano que también podemos utilizar en el Santo Rosario.

    Para ver los cantos, puedes dar clic en el siguiente enlace o en su imagen:

    Cantos de salida para misa de difuntos

    Es de suma importancia verificar que los cantos de salida para misa de difuntos sean de un tono más melódico e incluso un tanto nostalgico, pues a través de esta música acompañamos el dolor humano de nuestros hermanos.

    En su gran mayoría, estos cantos para misa de difuntos con acordes también se suelen entonar en tiempo de cuaresma, por lo que también encontrarás que los recomendaremos en algunas ocasiones para este tiempo.

    IMPORTANTE: En el siguiente link verás todos los cantos para misa de difuntos en un mismo lugar, pues al ser una misa muy específica, son pocos los cantos.

    La mejor manera para ver en qué momento tocar cada uno, te recomendamos descargar nuestro cantoral PDF (Más adelante viene cómo lo podrás descargar)

    Cantos para misa de bodas con acordes

    Al igual que en el aparto de cantos de salida para misa de difuntos, en el de bodas también reunimos todos en un mismo link, pues son pocos los cantos específicos para las bodas que son litúrgicos.

    Podrás ver los cantos con acordes para misa de boda en el siguiente link:

    Cantoral de canciones para misa con acordes PDF

    ¿Quieres nuestro cantoral Gratuitamente? Solo necesitas suscribirte en nuestro boletín. Cada semana te enviaremos lo nuevo que hemos subido a nuestra página web. Recuerda que constantemente estamos actualizando los cantos católicos con acordes y los novenarios a Santos.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.

    Guía para rezar el Santo Rosario completo

    10 formas de rezar el Santo Rosario

    Oración católica Básica Te Deum

    Oraciones básicas católicas