Saltar al contenido
Vida de Santo

A ti levanto mis ojos acordes y letra

A ti levanto mis ojos lo podemos utilizar en misas de difuntos, de entrada en tiempo de cuaresma y rosario para difuntos. Aquí los acordes y la letra

Cuando usarlo: Tiempo Cuaresma

Índice

    Hoy Señor te damos gracias letra

    Autor: Miguel Manzano
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Mim Lam Mim A TI LEVANTO MIS OJOS, Si7 Mim Mi7 A TI QUE HABITAS EN EL CIELO. Am Em A TI LEVANTO MIS OJOS, Si7 Mim POR QUE ESPERO TU MISERICORDIA. Mim Lam 1. Como están los ojos de los esclavos, Re7 Sol fijos en las manos de sus señores, Mim Si7 así están nuestros ojos en el Señor, Mim Mi7 esperando su misericordia. 2. Misericordia Señor, misericordia, que estamos saciados de burlas; misericordia Señor, misericordia que estamos saciados de desprecios. 3. Nuestra alma esta saciada del sarcasmo de los satisfechos; nuestra alma esta saciada del desprecio de los orgullosos.

    Vídeo a ti levanto mis ojos con guitarra

    Canto para misa de difuntso

    En nuestro cantoral tenemos una sección dedicada para misa de difuntos y dentro de ellos se encuentra este canto.

    Comúnmente solemos escuchar este canto en tiempo de cuaresma, pero recordemos que muchos de este tipo de cantos se centran en el dolor de nosotros por la muerta de nuestro Señor Jesucristo.

    A ti levanto mis ojos con acordes y su letra, estamos solicitando su misericordia, que nos de su perdón para que podamos ir con Él. Es así que, al entonarla a un difunto, estamos pidiendo que tenga misericordia de nuestro hermano (a) para que lo perdone.

    Recuerda que todos los cantos también son una oración, por lo que también se deben cantar con fe y esperanza, pues estamos hablando con nuestro Padre.

    Aunque es doloroso vivir la pérdida de un ser querido, espero que este canto sirva para tus momentos de oración y para interceder por el alma de nuestros hermanos en donde lo vayas a utilizar. Saludos.


    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.