Saltar al contenido
Vida de Santo

A Ti, Señor: Canto de ofrenda para misa

Canto para misa: Canto de Ofrendas / Ofertorio
Tiempo litúrgico: Cualquier tiempo

Índice

    Letra y acordes para guitarra de: A Ti Señor, canto de ofrenda

    Autor: Popular
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Fa La# Fa A tí Señor, te ofrezco el pan, Rem Solm Do acéptalo, es nuestro don, Fa La# Fa Rem salmo de amor, signo de unidad, La#m/Fa Do Fa bendícelo por tu bondad. Congrega Dios, junto a tu altar, a los que en tí, han de vivir, juntos están para celebrar, tu memorial de redención El Santo altar, nos reunirá al ofrecer, oh Padre Dios, este licor, fruto de la vid, A Tí, MI Dios, te alabaré. PDF

    Vídeo como suena canto para misa A ti, Señor

    El canto de ofrenda es el canto acompaña el ofertorio, ese momento cuando se presenta el vino y el pan ante al altar para que el padre lo consagre.

    Este canto debe ir relacionado con la entrega de los dones y de nuestras vidas, pues aquí es donde debemos hacer conciencia de la entrega y ofrecimiento de nuestras vidas a Dios.


    Cantoral Católico PDF Cancionero GRATIS

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF o quieres que agregamos otro canto? Escríbenos a: hola@vidadesanto.com con el link de ésta página.