Saltar al contenido
Vida de Santo

Adeste fideles acordes y letra para guitarra villancico de Navidad

Cuando usarlo: Tiempo de Navidad|| Villancico

Índice

    Canto de Adeste Fideles acordes en guitarra

    Autor: Desconocido
    Rasgueo: Arpegio + ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Sol Re Sol Re Sol Re ADESTE FIDELES LEATI TRIUMPHANTES Mim Re Sol La7 Re Re7 VENITE VENITE IN BE TLEHEM Sol Do Sol Lam La7 Re7 NATUM VIDETE REGEM ANGELORUM Sol Do Re7 VENITE ADOREMUS VENITE ADOREMUS Lam La7 Re Re7 Sol Lam Re7 Sol VENITE ADOREMUS DO -MI -NUM. Sol Re Sol Re Sol Do Re Un ángel del cielo llama a los pas -tores, Mim Re Sol La7 Re Re7 pues siempre el humilde cerca está de Dios. Sol Do Sol Lam La7 Re7 Vamos cantando llenos de alegría. Sol Do Re7 VENID Y ADOREMOS, VENID Y ADOREMOS Lam La7 Re Re7 Sol Re7 Sol VENID Y ADOREMOS AL SEÑOR. PDF

    Vídeo de Adeste Fideles en guitarra

    Adeste fideles es uno de los villancicos más populares que existen a través todo el mundo, pues su escritura en Latín y su entonación en países Anglosajones y Europeos durante la bendición en Navidad la fueron dando a conocer.

    No se sabe quién escribió este villancico originalmente, pues tradiciones se las atribuyen a San Buenaventura, John Francis Wade y John Reading.

    Ninguno a sido comprobado hasta el momento, ya sea por el texto en sí mismo o por la composición completa.

    En esta página te presento una opción de cómo entonar Adeste Fideles en guitarra, pues es más común escucharla e interpretarla con órgano, dando así la oportunidad a nuestros coros de poder entonarla.

    La letra de Adeste Fideles con acordes ha variado bastante de interprete a interprete, por esa razón No he agregado más versos de Adeste Fideles, pero sí comparto la opción que nos da nuestro amigo José Edgar que consiste en iniciar en el Texto en Latín y terminar con el texto en Español.

    En el vídeo que estarás viendo se usa el Capo en el 1 traste, pero si eres nuevo, recuerda que lo puedes omitir y solo afinarás tu voz con el tono de la guitarra.

    Si tienes la necesidad o quieres hacer más grande el tiempo de entonación de este villancico, puedes buscar más textos en Internet, ya sea en Español o Latín y los podrás agregar con los acordes que ya te presenté de Adeste Fideles.

    ¡Te deseo una Feliz Navidad!


    Cantoral Católico PDF Cancionero GRATIS

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF o quieres que agregamos otro canto? Escríbenos a: hola@vidadesanto.com con el link de ésta página.