Saltar al contenido
Vida de Santo

Alma de Cristo Acordes y letra canto Eucarístico

Alma de Cristo acordes y letra de Jésed es una oración atribuida a San Ignacio de Loyola. Si quieres saber más de esta oración, da clic aquí.

Después de la letra podrás descargar el PDF de este canto.

Cuando usarlo: Canto Eucarístico

Índice

    Alma de Cristo letra y acordes

    Autor: Jésed
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Fa Alma de Cristo, santifícame, Do Fa Cuerpo de Cristo, sálvame, Do Fa Sangre de Cristo, embriágame, Rem Sol Do Agua del Costado de Cristo, lávame. Do Fa Pasión de Cristo, confórtame, Do Fa ¡Oh mi buen Jesús, óyeme! Do Fa Dentro de tus llagas, escóndeme, Sol Do Do7 no permitas que me aparte de ti. Fa Sol Do Lam Del maligno enemigo defiéndeme, Fa Sol Do Do7 en la hora de mi muerte llámame Fa Sol Do Lam y mándame ir a ti, para que con tus santos te alabe, Fa Sol Do por los siglos de los siglos, amén

    PDF Alma de Cristo letra y acordes Jésed

    A continuación podrás descargar el PDF de este canto Alma de Cristo con acordes y letra:

    PDF

    Vídeo Canto de Alma de Cristo de Jésed

    ¿Cómo tocar Alma de Cristo de Jésed acordes?

    Esta oración de Alma de Cristo tiene muchas versiones para ser cantada. De hecho se suele cantar después de la comunión.

    En el vídeo de Jésed escucharemos cómo el canto es lento, pero al no tener un estilo único, podemos hacer un estilo más rápido utilizando el rasgueo de balada o incluso más rápido.

    Con el coro en donde participo utilizamos un rasgueo más rápido que es el siguiente: ↓ ↓↑↓↑↓ ↑ ↓

    Aunque no he encontrado algún vídeo específico que lo toque de esta manera, espero que te pueda servir para darle tu propio estilo.

    Otra observación para Alma de cristo con acordes es que en el cantoral que utiliza Jésed, agrega otras notas y, tanto en el vídeo como en su archivo oficial, veo que no coinciden en los cambios, por eso he decido subir este arreglo un tanto más sencillo, esperando que coincida mucho mejor.

    Recuerda que en la sección antes del vídeo podrás descargar nuestro archivo en PDF de este canto.

    De todo corazón espero que esta oración de Alma de Cristo, te sea de gran utilidad para tu servicio y sobre todo para tu oración con nuestro Señor Jesucristo. Saludos.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.