Saltar al contenido
Vida de Santo

Alma misionera acordes y letra

Alma misionera acordes y letra es un canto Misionero. Se puede cantar como canto de salida y canto de comunión en misas de envío misionero, cuando se leen las lecturas donde Jesús envía a sus discípulos, en el misionero o incluso en el DOMUND.

Después de la letra te compartimos el PDF de este canto.

Enrique García Vélez

Tipo de canto: Canto Misionero
Cuando usarlo: Canto de adoración frente al Santísimo || Retiros espirituales || Pláticas espirituales || Como oración

Índice

    Alma misionera letra y acordes

    Autor: P. Enrique García Vélez
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Sol Do 1. Señor, toma mi vida nueva Sol Antes de que la espera Re Desgaste años en mí Sol Do Estoy dispuesto a lo que quieras Sol No importa lo que sea Re Sol Tu llámame a servir. Sol Re Llévame donde los hombres Mim Do Necesiten tus palabras Sol Re Necesiten mis ganas de vivir Sol Re Donde falte la esperanza Mim Do Donde falte la alegría Sol Re Sol Simplemente por no saber de ti. 2. Te doy mi corazón sincero Para gritar sin miedo Tu grandeza, Señor Tendré mis manos sin cansancio Tu historia entre mis labios Y fuerza en la oración. 3. Y así en marcha iré cantando Por calles predicando Lo bello que es tu amor Señor tengo alma misionera Condúceme a la tierra Que tenga sed de Dios.

    PDF Alma misionera letra y acordes

    A continuación te comparto el archivo en PDF para descargar de Alma misionera letra y acordes:

    Vídeo de alma misionera acordes y letra con guitarra

    Letra y acordes de Alma misionera

    Alma misionera acordes y letra se puede utilizar como oración y adoración en horas Santas, pero también como canto de salida en misas de envío misioneras.

    Alma misionera se ha convertido en un himno vocacional porque nació en un ambiente de pastoral.

    Su autor es el Padre Enrique García Vélez, que era seminarista cuando lo escribió.
    En 1993 en la Ciudad de León, Guanajuato, se llevó a cabo el CONAMI (Congreso Nacional Misionero) y con motivo de éste, se llevó una competencia de Canto.

    El P. Enrique escribió este canto y participó con el coro del seminario, ganando así el primer lugar con el cato de Alma Misionera.

    Alma misionera letra y acordes

    Alma misionera acordes y letra
    Alma misionera letra y acordes

    Después de eso, se hizo muy popular este canto, pues no solo estaban presentes ahí misioneros de México, sino de toda Latinoamérica y todo el mundo, quienes escuchar el canto de Alma Misionera.

    Siendo así que, tanto cantes católicos como no católicos la empezaron a grabar.

    Alma misionera fue cantada como canto de clausura en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro 2013 en varios idiomas.
    El Padre Enrique, actualmente es Sacerdote en una comunidad rural al norte de Guanajuato.


    Cantoral Católico PDF Cancionero GRATIS

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF o quieres que agregamos otro canto? Escríbenos a: hola@vidadesanto.com con el link de ésta página.