Saltar al contenido
Vida de Santo

Altísimo Señor acordes y letra

Altísimo Señor letra y acordes, es un canto de adoración católica popular.

Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto.

Cuando usarlo: Canto para una hora santa || Canto para vigilias

popular
Índice

    Altísimo Señor que supiste juntar letra y acordes

    Autor: Popular
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Coro: Re La7 Re La7 Altísimo Señor que supiste juntar a un tiempo en el altar Sol La7 Re ser Cordero y pastor La7 Re quisiera con fervor Re7 Sol amar y recibir La7 Re La7 Re a quien por mí quiso morir. Re La7 Re La7 1. Cordero divinal por nuestro sumo bien inmolado en Salem Sol La7 Re en tu puro raudal La7 Re de Gracia celestial Re7 Sol lava mi corazón La7 Re La7 Re que fiel te rinde adoración. 2. Suavísimo maná que sabe a dulce miel Ven y del mundo vil nada me gustará Ven y se tocará del destierro cruel con tu dulzura la amarga y hiel. 3. Oh convite real, do sirve el Redentor al siervo del Señor comida sin igual; pan de vida inmortal, ven a entrañarte en mí, y quede yo trocado en ti. 4.Si osare a ti venir, das muerte al pecador, y de celeste ardor das al justo vivir. Ay, qué triste morir de vida en el manjar de tal veneno, y muerte hallar. 5.Los ángeles al ver tal gloria y majestad, con profunda humildad adoran su poder, sin ellos merecer la dicha de gustar el pan del cielo, hecho manjar.

    PDF Altísimo Señor letra y acordes

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de Altísimo Señor letra y acordes

    PDF

    Vídeo de como suena Altísimo Señor acordes con guitarra

    Canto Altísimo Señor que supiste juntar letra y acordes

    Altísimo señor letra y acordes
    Altísimo señor letra y acordes

    Antes del vídeo que se encuentra arriba, podrás descargar un archivo en PDF con la letra de Altísimo Señor, un canto de adoración popular en muchos países de Latinoamérica.

    Altísimo Señor con acordes también lo podrás encontrar en ese archivo, pues será de mucha utilidad cuando alguien tenga guitarra y quiera acompañarlos.

    Es un canto muy difundido por el movimiento de adoradores nocturnos, lo cual permitió que se fuera popularizando de igual manera entre todo el pueblo mexicano. Por cierto, ¿Sabías que el Papa Francisco fue adorador Nocturno?

    Por lo general, es un canto que muchas personas se saben de memoria, o por lo menos lo es así en el coro. De cualquier manera, se recomienda que se de un breve ensayo de Altísimo Señor con acordes y todas sus estrofas con las personas que lo van a entonar.

    Altísimo Señor Letra Oración

    Aunque muchos de nosotros conocemos Altísimo Señor por ser un canto, la realidad es que también es una oración.

    Desde nuestro punto de vista, nunca está de más tener este archivo listo, pues podemos únicamente orarlo, ya sea en voz alto o para nuestro interior y, cuando se de la oportunidad, podemos compartir los acordes con algún hermano que pueda entonarla en su guitarra.

    Espero que esta página, el archivo y el vídeo de Altísimo Señor te sea de gran ayuda. Saludos.


    Cantoral Católico PDF Cancionero GRATIS

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF o quieres que agregamos otro canto? Escríbenos a: hola@vidadesanto.com con el link de ésta página.

    altisimo señor letra