Saltar al contenido

Ángeles de Dios letra y acordes canto católico de alabanza

Tipo de canto: Canto de Alabanza
Cuando usarlo: Canto de alabanza || Popurrí

Índice

    Acordes Ángeles de Dios alabanza

    Autor: P. Marcelo Rossi
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    RE LA7 1. Si sientes un murmullo muy cerca de ti, SOL un ángel llegando para recibir RE LA7 todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. RE Así, abre el corazón y LA7 comienza a alabar SOL el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ángel llegando y Re La7 bendición en sus manos. CORO: Sim Hay ángeles volando Fa#m en este lugar, en medio del pueblo Sol y junto al altar, subiendo y bajando Re La7 en todas las direcciones. Sim No sé si la Iglesia subió Fa#m o si el Cielo bajó, si sé que está lleno de Sol ángeles de Dios, Mim Re pues el mismo Dios está aquí. 2. Cuando los ángeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora, confía hermano pues esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar. PDF

    Vídeo de canto Ángeles de Dios con guitarra

    Ángeles de Dios es un canto de alabanza que se puede utilizar en momentos de meditación, pláticas, de actividades recreativas como sucede en algunos retiros, etc.

    Este canto NO se puede utilizar en la liturgia, pues no esta hecho para algún momento de la misa.

    Recientemente me preguntaron si éste canto se puede utilizar en el momento de ofertorio. Me comentaban que hacían eso porque en ese momento “Bajan los ángeles”.

    Sin embargo, debemos recordar que el texto de los cantos debe corresponder a la finalidad de cada uno, por ejemplo en
    el Eucaristía, a la entrada, preparación de ofrendas, comunión, etc. Es por tanto, que éste canto NO corresponde al momento de la preparación de ofrendas ni a ningún otro momento dentro de la liturgia Eucarística.

    Ángeles de Dios con acordes es un canto escrito originalmente en Portugués por el padre Marcelo Rossi, un padre exponente del movimiento católico carismático de Brasil.


    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: