Saltar al contenido
Vida de Santo

Ave María con acordes y letra de Alejandro Mejía Misa melódica

Tipo de canto: Oración de Ave María
Cuando usarlo: Santo Rosario | Salida de Misa

Índice

    Letra y acordes para Canto Ave María con acordes en guitarra

    Autor: Alejandro Mejía
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Nota: *Si se te complican los m9 y m6, nosotros solemos hacer únicamente los menores, por ejemplo: Solm9 = Solm Rem6 = Rem Solm6 = Solm Nota 2: El Sol9 es como Rem pero sin el dedo anular. Rem Lam Sol9 1. Dios te salve, María, Solm9 Lam7 Rem Sol llena de gra -cia. Rem Lam Rem6 El Señor es contigo, Sol Lam bendita eres, Rem Sol7 Do Fa7 bendi -ta eres tú entre La# Solm6 La7 to -das las mujeres Rem Sol7 Do Fa y bendito es el fruto La# Solm6 La7 de tu vientre, Je -sús. Rem Lam Sol9 2. San -ta María Solm9 Lam7 Rem Sol Madre de Dios, Rem Lam Rem6 rue -ga por nosotros Sol Lam los pecadores Rem Sol7 Do Fa7 aho -ra y en la ho -ra de la La# Solm6 muer -te. Lam Rem A -mén.

    Vídeo de Ave María cantado de Alejandro Mejía

    Ave María con acordes para guitarra

    Alejandro Mejía en su misa melódica nos ofrece una entonación para el Ave María. Es muy común que este canto en particular se desconozca por las variaciones de acordes que tiene, sin embargo, como lo mencionamos arriba, solemos sustituir esas variaciones por unas más sencillas.

    Mejía propone este canto como canto de ofertorio, sin embargo, obedeciendo las normas litúrgicos y documentos que fueron naciendo después de la composición de este canto, sabemos que NO se debería entonar este canto en ese momento, sin embargo, si que lo podemos utilizar como canto de salida en celebraciones a la Virgen María, en el Santo Rosario o para hacer oración.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.