Saltar al contenido

Cantemos a nuestro Dios acordes y letra canto a Santa Cecilia

Canto a nuestro Dios acordes y letra, es un canto para el día festivo de Santa Cecilia, al igual que el canto sacrificio de amor.

Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto.

Cuando usarlo: Misa a Santa Cecilia

Índice

    Cantemos a nuestro Dios acordes y letra canto a Santa Cecilia

    Autor: Misioneros Servidores de la Palabra
    Rasgueo: (Balada) ↓↑↓↓
    *En el vídeo se muestra un arpegio que lleva este tiempo.

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Fa Do 1. Alabemos al Rey de los cielos, Fa Sol Do aleluya, aleluya. Lam Fa Mim Lam Cantémosle un cántico nuevo, Fa Sol Do Sol7 aleluya, aleluya. Do Fa Do Alegrémonos por sus portentos, Fa Sol Do aleluya, aleluya Lam Fa Mim Lam Es Creador de todo el universo Fa Sol Do Do7 aleluya, aleluya.Fa Do Lam ALELUYA, ALELUYA Rem Sol7 Do7 CANTEMOS A NUESTRO DIOS Fa Sol Mim Lam ALELUYA, ALELUYA Rem Sol7 Do SOMOS PUEBLO DEL SEÑOR2. Alabemos su nombre con danzas, aleluya, aleluya. Toquemos panderos y arpas, aleluya, aleluya. Nuestros labios le alaben por siempre, aleluya, aleluya. Aún dormidos gozosos cantémosle, aleluya, aleluya.3. El Señor se complace en sus fieles, aleluya, aleluya. La victoria la da a los humildes, aleluya, aleluya. Él nos libra de grandes peligros, aleluya, aleluya. Y nos honra con su presencia, aleluya, aleluya.

    PDF Cantemos a nuestro Dios letra y acordes

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto Cantemos a nuestro Dios con acordes y letra que es un canto a Santa Cecilia.

    Vídeo Cantemos a nuestro Dios con guitarra

    Canto a Santa Cecilia acordes y letra

    Cantemos a nuestro Dios acordes y letra ese un canto católico para Santa Cecilia. Este canto se puede utilizar como canto de salida para misa patronal de esta santa.

    Recuerda que todos el esquema y los demás cantos deben corresponder al tiempo en el que pertenecen o con un ritmo alegre por la solemnidad que se vive y únicamente en el canto de salida podrán agregar este canto.

    De todo corazón espero que este canto a Santa Cecilia les sea de gran utilidad.

    Canto a Santa Cecilia acordes y letra
    Canto a Santa Cecilia acordes y letra

    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: