Comulgar es un acto sublime letra

Corresponde a: Anónimo

Comulgar es un acto sublime con acordes es un canto litúrgico de comunión para misa.

Tipo de canto: Canto de Comunión
Cuando usarlo: Tiempo ordinario

Comulgar es un acto sublime letra y acordes

Rasgueo: ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Sol Do Comulgar es un acto sublime Re Sol Sol7 Un encuentro en persona con Dios, Do Re Sol Mim No es preciso sentir los afectos Do Re Sol Sino unirse con el Redentor (BIS) Sol Do 1. Comulgar es regalo divino Re Sol Sol7 Del Señor que a mi alma le da Do Re Sol Mim Y viniendo Jesús a mi alma Do Re Sol Yo le hago una entrega total. 2. Es llegar a la mesa del Padre Y comer de los hijos el pan, Es tener a Jesús plenamente Y marchar por mi vida con Él. 3. En la hostia Jesús en las almas Comunica su vida y les da Mayor fuerza, valor y energía Y el principio de inmortalidad. 4. Comulgar es hacer compromiso Muy sagrado de Fidelidad; Es brindar al Señor con la vida El tesoro de la libertad.

Vídeo de comulgar es un acto sublime letra en guitarra

Comulgar es un acto sublime letra y acordes para guitarra

Comulgar es un acto sublime es canto es propiamente “Eucarístico” e incluso litúrgico (agradecer la presencia real de Jesús en el sacramento y la comunión que Él realiza en los hermanos).

Recuerda que la sección antes del vídeo podrás descargar el archivo en PDF de este canto con los acordes y letra para que puedas imprimirlo o usarlo desde tu dispositivo móvil o tablet.

Este es un canto de comunión perfecto para la misa, pues realza el hecho de comulgar, permitiendo la meditación y oración personal de todas las personas que acaban de recibir a nuestro Señor en comunión.

Además de ser un canto tranquilo, Comulgar es un acto sublime es un canto que también nos predispone en oración para darnos cuenta de la acción que estamos realizando. A continuación te dejo una imagen de este canto con acordes para que puedas descargarlo:

Autor de comulgar es un acto sublime acordes y letra

En realidad nadie conoce al autor de este hermoso canto de comunión. Como muchos otros, es probable que haya nacido en algún seminario y poco a poco se fue utilizando de tal manera que se olvidó el autor e incluso se comenzó a popularizar.

Si de casualidad conoces alguna otra historia o podrías saber quién es el autor, puedes contactarnos para actualizar nuestro cantoral en PDF y también para mencionarlo en esta página.


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:

Comulgar es un acto sublime letra




También te puede interesar:

Habita en mí acordes y letra de Sinaí

Habita en mí acordes y letra de Sinaí

Habita en mí acordes y letra es un canto de comunión para misa Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: canto de Comunión | Tiempo ordinario habita en mi letra y acordes Habita en mi Acordes y letra Autor: Sinaí Rasgueo: ↓↑↓↓ Recuerda poner en...

¿Quién es este? Acordes y letra

¿Quién es este? Acordes y letra

¿Quién es este? acordes y letra es un canto de comunión de la misa Festiva de Alejandro Mejía Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de comunión | Tiempo ordinario quien es este acordes y letra ¿Quién es este? Acordes y letra Autor:...

Oh Señor delante de ti acordes y letra

Oh Señor delante de ti acordes y letra

Oh Señor delante de ti acordes y letra es un canto de comunión para tiempo ordinario. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de comunión| Tiempo ordinario oh señor delante de ti acordes Señor delante de ti Acordes y letra Autor:...

Danos tus comentarios en Redes Sociales