Saltar al contenido
Vida de Santo

Derrama tu gracia acordes y letra

Derrama tu gracia acordes y letra es un canto de adoración para momentos frente al Santísimo o de oración profunda.

Después de la letra encontrarás el archivo en PDF.

Cuando usarlo: Canto para Hora Santa | Oración | Adoración.

Verónica Sanfilippo
Índice

    Derrama tu gracia letra y acordes de Verónica Sanfilippo

    Autor: Verónica Sanfilippo

    Rasgueo: ↓↑↓↓
    Lo ideal sería hacerlo con arpegio el inicio y los estribillos.

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    CAPO #1 Intro: Fa#m Re Fa#m Re Re Mi Tu presencia es como Fa#m Mi un manantial de agua viva Re La Que fluye sobre mí Fa#m Mi Un fuego ardiente que Re Fa#m reaviva y quema mi existir Re La Mi Ohhh uoh oohh (2) Re Mi Derrama tu gracia, Fa#m Mi Bendita presencia Re Resguardo de mi alma, La Mi Fa#m Quiero alabarte por la eternidad Re La Mi Ohhh uoh oohh (2) Fa#m Mi Como jardín en primavera, Re La florece en mi interior Fa#m Mi Como el incienso que se quema, Re Fa#m y eleva mi oración Re La Mi Ohhh uoh oohh (2) Derrama tu gracia. . . Re La Mi Fa#m Rey de reyes, Señor de señores Re La Mi Fa#m Rey de la creación, Todo poderoso Re La Mi Fa#m Cristo Rey, cordero de Dios Re La Mi Fa#m Vida de verdad, Príncipe de paz

    PDF Derrama tu gracia acordes y letra

    En el siguiente link podrás descargar el archivo en PDF de este canto Derrama tu gracia con letra y acordes:

    Vídeo derrama tu gracia tutorial con acordes

    En el siguiente vídeo podrás ver el vídeo tutorial de una manera de tocar este hermoso canto Derrama tu gracia con acordes y letra. A partir del minuto 3 lo canta con la guitarra y más abajo en la página te dejo el vídeo con el canto original.

    Tutorial Derrama tu gracia acordes
    Derrama tu gracia original

    Derrama tu gracia letra con acordes

    derrama tu gracia acordes y letra
    derrama tu gracia acordes y letra

    La realidad es que este canto es algo complicado por la tonalidad de la voz en que la escuchamos.

    Me parece que nuestro hermano de corriente de gracia nos hace una propuesta muy viable para la mayoría de nosotros, yo mismo he tomado estas notas y no las que he encontrado en otras páginas.

    Espero que este hermoso canto, Derrama tu gracia, los acordes y la letra que aquí te ofrezco, te sea de gran utilidad para dar mayor gloria a Dios.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.