Saltar al contenido
Vida de Santo

Dichosa tú, María Acordes y letra de canto mariano

Dichosa tú, María, acordes y letra es un canto Mariano.

Después de la letra podrás descargar el archivo en PDF de este canto.

Tipo de canto: Canto Mariano
Cuando usarlo: Canto de adoración Mariano || Para el Rosario || Retiros espirituales || Pláticas espirituales || Como oración

Índice

    Dichosa tú María letra y acordes

    Hijas del Espíritu Santo
    Rasgueo: ↓↑↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Re Sim Dichosa tú, María, Sol porque creíste en la La7 Re La7 palabra del Señor Re Sim dichosa tú, María, Sol La7 Re porque en ti el Verbo encarnó Sim El señor puso en ti su mirada sol La7 Re y de gracia te lleno La7 Re Sim por eso te llamamos Bienaventurada Sol La7 Re Madre de los hombres y de Dios Dichosa tu. . . Tu silencio fue siempre morada de la palabra de Dios por eso te llamamos bienaventurada madre del silencio y del amor Dichosa tú. . . Tu oración como voz de un desierto nos atrajo al salvador por eso te llamamos bienaventurada Madre del que busca al Señor Dichosa tú. . .

    PDF Dichosa tú María acordes y letra

    A continuación te comparto el PDF de este canto Dichosa tu María acordes y letra

    PDF

    Vídeo de cómo suena Dichosa tú María, de las Hijas del Espíritu Santo

    Dichosa Tú María acordes y letra

    Dichosa tú María con acordes y letras es un canto hermoso que se puede utilizar para el Rezo del Santo Rosario (Como lo podemos observar en el vídeo de arriba).

    Este es un canto escrito por las hermanas Hijas del Espíritu Santo que son una Congregación Católica e incluso han compartido muchos de sus cantos a través de su web.

    Espero que este hermoso canto a nuestra madre María te sea de gran ayuda para tus momentos de oración a ella.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.