Saltar al contenido

Duerme no llores acorde y letra para arrullar al niño Dios

Cuando usarlo: Tiempo de Navidad|| Villancico

Índice

    Arrullamiento del niño Dios letra

    Autor: J. Guadalupe Treviño
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    La Sim Mi7 La 1. Os anunciamos un gozo inmenso: Sim Mi7 La Hoy ha nacido el Salvador. Sim Mi7 La En un pesebre, sobre las pajas, Si7 Mi entre pañales lo encontraréis. Mi La DUERME, NO LLORES, JESÚS DEL ALMA, Sim Mi7 La DUERME, NO LLORES, MI DULCE AMOR. Re DUERME, NO LLORES, La QUE ESAS TUS LÁGRIMAS Sim Mi7 La PARTEN EL ALMA DE COMPASIÓN. 2. Cierra tus ojos, tranquilo sueño, duerme mi cielo, duerme mi amor. Con mis cantares y mis amores, tu sueño ¡oh Niño!, arrullaré. PDF

    Vídeo de duerme y no llores en guitarra para arrullar al niño Dios letra

    Canto para arrullar el Niño Dios en Navidad

    Duerme y no llores de J Guadalupe Treviño es un villancico que podemos utilizar en el arrullo del Niño Dios.

    En México y algunos países de Latinoamérica se acostumbra realizar el llamado Arrullo del Niñito Dios, que consiste en tomar a nuestros niños Dios y arrullarlo entre dos personas o más.

    Después de eso, la pequeña cuna sobre la que se arrulla se acostumbra poner dulces y repartirlos entre los participantes del arrullo del Niño Dios. Aquí en México el dulce típico que utilizamos para esto son las “Colaciones” que son dulces hechos de azúcar y fécula de maíz, rellena de trocitos de cáscara de cítricos, canela o cacahuate; “su exterior es duro y suelen ser de colores brillantes como azul, amarillo, verde o rosa”.

    Generalmente, el arrullo del Niño Dios se suele hacer después de la misa del 25 de Diciembre, en particular la primer misa que se realiza a media noche. Es en este momento cuando podemos entonar este canto de Duerme y no llores con los acordes que aquí te presento.

    Te deseo una Feliz Navidad y que nuestro Señor nazca en tu corazón.

    arrullamiento al niño Dios letra
    Canto para arrullamiento del niño Dios letra y acordes

    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: