El bautismo de Cristo en el Jordán Acordes y letra

El bautismo de Cristo en el Jordán con acordes y letra es un canto católico que se suele utilizar en la Fiesta del Bautismo de Señor, Solemnidad con la que concluye el tiempo de Navidad.

Cuando usarlo: Fiesta del Bautismo del Señor

El bautismo de Cristo en el Jordán

Autor: Pbro. Edgar Larrea
Rasgueo: ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Do Sol 1. Vino de Galilea Lam Mim a las aguas del río Jordán, Fa Do se metió entre la gente Rem Sol en pos del bautismo de Juan; Do Sol al salir de las aguas Lam Mim de repente el cielo se abrió Fa Do y el Espíritu Santo Rem Sol Fa como paloma descendió. Sol Y del cielo se oyó Do / Si Lam la voz del Padre que dijo: Fa Sol “Este es mi Hijo Amado Do Fa Sol mi elegido”. Do Sol OH JESÚS SIERVO ELEGIDO QUE Lam Mim EN LAS AGUAS DEL JORDÁN Fa Do EL ESPÍRITU TE HA UNGIDO Re7 Sol PARA TU MISIÓN DE AMAR. Do Sol OH JESÚS SIERVO ELEGIDO Lam Mim QUE EN LAS AGUAS DEL JORDÁN Fa Do NOS REVELAS EL MISTERIO Rem Sol Do DE LA SANTA TRINIDAD. Do Sol 2. Al bajar aquel río Lam Mim nuestra historia tomaste en Ti, Fa Do Tu te hiciste pecado Rem Sol para nosotros resurgir; Do Sol santificas el agua Lam Mim donde nacen hijos de Dios Fa Do el Espíritu Santo Rem Sol nos hace ser nueva creación. Fa Sol Y a nosotros también Do/Si Lam la voz del Padre nos dice: Fa Sol “Este es mi Hijo Amado Do Fa Sol mi elegido”. OH JESÚS SIERVO ELEGIDO… Do Sol 2. Al bajar aquel rio Lam Mim nuestra historia tomaste en Ti, Fa Do Tu te hiciste pecado Rem Sol para nosotros resurgir; Do Sol santificas el agua Lam Mim donde nacen hijos de Dios Fa Do el Espíritu Santo Rem Sol nos hace ser nueva creación. Fa Sol Y a nosotros también Do / Si Lam la voz del Padre nos dice: Fa Sol “Este es mi Hijo Amado Do Fa Sol mi elegido”. OH JESÚS SIERVO ELEGIDO… La Re La Gloria al Padre de los cielos, Sim Fam# Gloria al Hijo Salvador, Sol Re Gloria al Espíritu Santo, Mim Mi7 La Gloria a Dios Eterno Amor. La Re La Gloria al Padre de los cielos, Sim Fam# Gloria al Hijo Salvador, Sol Re Gloria al Espíritu Santo, Mim La Sol Gloria a Dios Eterno Amor.

El bautismo de Cristo en el Jordán letra y acordes

A continuación te comparto el archivo en PDF para que lo puedas descargar y utilizar sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que tu apoyo económico nos ayudará a toda la comunidad de seguir complementando este cantoral gratuito.

Vídeo de canto Cristo en el Bautismo del Jordán con acordes

El Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo

El compas de este canto nos permite utilizar el rasgueo de Balada (↓↑↓↓), por lo que será fácil acomodarlo en un canto sencillo.

Este canto que nos habla del Bautismo de Nuestro Señor, se puede utilizar en la solemnidad que lleva el mismo nombre y con el que termina el tiempo litúrgico de Navidad.

Para la misa, se puede utilizar como canto de comunión o como canto de Salida.

Como ya lo mencionamos, al ser un canto específico para una celebración, lo hemos clasificado como canto de onomástico, aunque también lo hemos incluido en nuestra sección de Navideño porque cae dentro de ese tiempo litúrgico.

El Bautismo de Cristo en el Jordán acordes y letra
Canto el Bautismo de Cristo en el Jordán católico

Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:

Concurso GRATUITO para fomentar el valor a la vida. Al dar clic en la imagen, te redirigirá a la web del concurso.

También te puede interesar:

Himno a San Juan Apóstol Acordes y letra

Himno a San Juan Apóstol Acordes y letra

Canto a San Juan Apóstol acordes y letra es un himno que se puede entonar en fiestas de San Juan Apóstol Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Misas de San Juan Apóstol Corazón más amado acordes y letra Himno a San Juan Apóstol Acordes...

No queden tristes acordes canto de salida para la Ascención

No queden tristes acordes canto de salida para la Ascención

No queden tristes acordes y letra es un canto de salida para la solemnidad de la Ascención del Señor. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de Salida | La Ascención del Señor no queden tristes acordes y letra Adiós Virgen de...

El Buen pastor ha subido acordes canto para la Ascención del Señor

El Buen pastor ha subido acordes canto para la Ascención del Señor

El Buen Pastor ha subido acordes y letra es un canto para la Ascención del Señor Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de entrada | La Ascención del Señor. El Buen pastor ha subido acordes y letra Adiós Virgen de Guadalupe Acordes y...

Danos tus comentarios en Redes Sociales