Saltar al contenido
Vida de Santo

El diario de María acordes y letra de Martín Valverde

El diario de María acordes y letra es un canto mariano del Autor Martín Valverde que podemos utilizar en momentos de veneración a Nuestra Madre Santísima María, en el Santo Rosario o en otros momentos de oración hacia ella.

Cuando usarlo: Oración | Santo Rosario | Semana Santa

Índice

    El Diario de Maria acordes

    Rasgueo: Arpegio sencillo o Balada ( ↓↑↓↓)

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Lam La7 1. Te miro a los ojos Rem Y entre tanto llanto Sol Parece mentira Do Do7 Que te hayan clavado Fa Sol Que seas el pequeño Mim LAm Al que he acunado Rem Y que se dormía Do Do7 Tan pronto en mis brazos Fa Sol El que se reía Mim Lam Al mirar el cielo Rem Y cuando rezaba Do Mi Se ponía serio 2. Sobre este madero Veo aquel pequeño Que entre los doctores Hablaba en el templo. Que cuando pregunté Respondió con calma Que de los asuntos. Ese mismo niño El que está en la cruz El rey de los hombres Se llama Jesús. 3. Ese mismo hombre Ya no era un niño Cuando en esa boda Le pedí más vino. Que dio de comer A un millar de gente Y a pobres y enfermos Los miró de frente. Río con aquellos A quienes más quiso Y lloró en silencio Al morir su amigo. 4. Ya cae la tarde Se nublan los cielos Pronto volverás A tu Padre Eterno. Duérmete pequeño Duérmete mi niño Que yo te he entregado Todo mi cariño. Como en Nazareth Aquella mañana He aquí tu sierva He aquí tu esclava.

    Vídeo tutorial de cómo tocar El diario de María acordes en Guitarra

    Vídeo de cómo suena El diario de María letra con acordes

    Diario de María acordes y letra

    Aquí te dejo los acordes para que puedas cantar este hermoso canto del Diario de María con guitarra.

    El Arpegio que se utiliza es un arpegio sencillo. Nosotros utilizamos el siguiente: (Por número de cuerdas): 4 (o grave) – 3 – 2 -3 – 1 – 3 – 2 – 3

    Recuerda que el número de cuerdas es el siguiente:

    1. Cuerda 1 (La más aguda o delgada) es Mi ( E )
    2. Cuerda 2 es Si ( B )
    3. Cuerda 3 es Sol ( G )
    4. Cuerda 4 es Re ( D )
    5. Cuerda 5 es La ( A )
    6. Cuerda 6 (La más grave o gruesa) es Mi ( E )

    Cuando viste la letra con acordes de este canto te habrás dado cuenta que solo los primeros tres párrafos tienen acordes, esto es por que todo el canto tiene los mismos acordes, por eso lo divide en tres secciones, con tres párrafos cada uno, para que sea más fácil leer los acordes, es decir:

    Los acordes de la primer sección (1. Te miro a los ojos..) se vuelven a repetir de igual manera al inicio de la segunda sección (2. Sobre este madero…) y de igual manera en la última sección (3. Ese mismo hombre…).

    De corazón espero que te sirvan los acordes de este hermoso canto mariano de Martín Valverde: El Diario de María. Saludos.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.

    El diario de María acordes y letra