Emmanuel acordes y letra canto de adviento

Corresponde a: Marco López

Emmanuel con acordes y letra de Marco López es un canto que podemos utilizar en el tiempo de adviento de comunión. Después de la letra encontrarás el archivo PDF para que puedas descargar los acordes.

Cuando usarlo: Tiempo de adviento| Oración

Emmanuel letra y acordes

Autor: Marco López
Rasgueo: ↓↑↓↓ ↓↑↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

La Mim La7 1. Emmanuel, Dios con no-so-tros Re Rem Verbo encarnado de Dios, Rey justo liberador La Si7 Consejero prudente, Padre eterno, Dios fuerte Mi7 Príncipe de paz 2. Emmanuel, Pan que das vida Rey coronado de amor, de justicia y de gran esplendor Esperado Mesías, Aurora de un nuevo día Retoño de tierra virginal. La Mim La7 El pueblo que habita en tinieblas Re Rem Quiere ver hoy la luz, quiere verte Jesús, La Si7 Ven pronto no tardes, Ven pronto no tardes Mi7 Ven libéranos. *Verso final en lugar de “ven libéranos”: Sim Mi7 La Ven Señor Jesús.

Emmanuel letra y acordes PDF

A continuación te comparto el archivo en PDF para que lo puedas descargar y utilizar sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que tu apoyo económico nos ayudará a toda la comunidad de seguir complementando este cantoral gratuito.

Vídeo de Emmanuel en guitarra acordes

Acordes Emmanuel letra

Emmanuel es un canto del autor Marco López. Este canto se puede utilizar como canto de comunión en la Sagrada Eucaristía.

Para el rasgueo, hay una pequeña variación o arreglos que existen como lo toca en el vídeo, pues el primer rasgueo es el de una balada, sin embargo, hay tiempos y otros movimientos de mano para cuadrarlo al estilo del canto.

Recordemos que Emmanuel es nombre de “Dios con nosotros”, la profecía así lo decía y por esa razón podemos entonar este canto de espera en el tiempo de Adviento.

emmanuel acordes y letra de Canto de adviento
Emmanuel canto de comunión de adviento

Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:







También te puede interesar:

Te adoramos Señor acordes y letra canto de ofertorio

Te adoramos Señor acordes y letra canto de ofertorio

Te adoramos Señor acordes y letra es un canto que se recomienda utilizar en entrada para tiempo ordinario Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de entrada | Tiempo ordinario que todos proclamen tu gloria acordes Te adoramos Señor...

Comulga el Cuerpo de Cristo Acordes y letra

Comulga el Cuerpo de Cristo Acordes y letra

Comulga el Cuerpo de Cristo acordes y letra es un canto de comunión litúrgico para la festividad de Cristo Rey, Adviento y Navidad. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de Comunión | Cristo Rey | Tiempo de Adviento | Navidad En...

Venimos caminando acordes y letra canto para misa de boda

Venimos caminando acordes y letra canto para misa de boda

Venimos caminando acordes y letra es un canto de entrada para misa de bodas. Después de la letra podrás descargar el PDF de este canto. Cuando usarlo: Misa de Boda || Canto de entrada Venimos caminando acordes y letra Rasgueo: ( ↓↓↑↑↓) Recuerda poner en...

Danos tus comentarios en Redes Sociales