Saltar al contenido
Vida de Santo

Estoy a la puerta y llamo acordes y letra

Estoy a la puerta y llamo acordes y letra es un canto de adoración que se puede utilizar en Hora Santa cuya letra esta basada en escrito de Conchita Cabrera de Armida.

Después de la letra encontrarás el archivo en PDF.

Cuando usarlo: Canto para Hora Santa | Oración | Adoración.

Federico Carranza | Jésed
Índice

    In persona Christi letra y acordes

    Autor: Jésed (Federico Carranza)

    Rasgueo: (Balada) ↓↑↓↓
    En el vídeo siempre utiliza arpegio.

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    (En el PDF viene la imagen de cómo tocar Lam7 y Solsus) Lam7 Solsus Lam7 Solsus Do Mim Fa Do 1. Estoy a la puerta y llamo, Mim Fa Rem esperando a que me abras. Sol ¡Ábreme, que quiero entrar!, Fa Sol Fa Lam7 Sol que estoy a la puerta y llamo. 2. El corazón que te he dado, es morada que yo anhelo; pero es tan digno y sagrado, que estoy a la puerta y llamo. Do Sol Rem Si me abres, entraré Lam Sol Fa y yo cenaré contigo; Sol Do Fa si no me abres, seguiré Rem Sol Lam7 Sol afuera como un mendigo. Do Mim Fa Sol Llamando, llamando; Lam7 Sol Fa Sol llamando, llamando

    PDF Estoy a la puerta y llamo acordes y letra

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto:

    Vídeo estoy a la puerta y llamo con guitarra y acordes

    Estoy a la puerta y llamo letra y acordes

    estoy a la puerta y llamo acordes y letra
    estoy a la puerta y llamo acordes y letra

    Estoy a la puerta y llamo acordes y letra es un canto de Jésed en donde la letra fue inspirada por escritos de Conchita cabrera de armida.

    Este canto lo podemos realizar en momentos de adoración y contemplación, como un canto para Hora Santa o alguna asamblea o tema en donde se tomen tema en donde Jesús nos está hablando para entrar a nuestro corazón.

    También se podrá utilizar en retiros espirituales como el Kerigma, pues este canto nos habla de cómo Dios nos busca, Él siempre es quien da el primer paso.


    Cantoral Católico PDF Cancionero GRATIS

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF o quieres que agregamos otro canto? Escríbenos a: hola@vidadesanto.com con el link de ésta página.