Saltar al contenido

Gloria al Señor que Reina en el cielo acordes y letra para guitarra

Gloria al Señor que Reina en el cielo acordes es un canto de gloria que se puede utilizar en la misa.

Gloria al Señor que reina en el cielo letra y acordes

Cuando usarlo: Himno de Gloria

Índice

    Gloria al Señor que Reina en el cielo acordes y letra

    Rasgueo: ↓ ↑↑ ↓↑↓ o Rasgueo de Vals (Bajo + ↓↓)

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Sol Do Sol Do Do7 Gloria al Señor, que reina en el Cielo Fa Do Sol Do Y en la tierra paz, a los hombres que ama Él. Do Sol Do Sol Do Do7 1. Señor te ala -bamos, Señor te bendecimos, Fa Do Sol Do Todos te adoramos, gracias por Tu Gloria 2. Tu eres el Cordero, que quitas el pecado. Ten piedad de nosotros, y escucha nuestra oración. 3. Tu solo eres Santo, Tu solo el altísimo, Con el Espíritu Santo, en la Gloria de Dios Padre.

    PDF Gloria la Señor que reina en el cielo letra

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto Gloria al Señor que reina en el Cielos con acordes y letra:

    PDF

    Gloria al Señor que reina en el cielo acordes y letra vídeo

    Gloria al Señor que reina en el cielo letra y acordes

    Este Gloria es uno de los más conocidos en latinoamérica, por lo que, si eres principiante, es muy probable que la gente lo conozca y solo digas dos o tres palabras y ellos empezaran a cantarlo sin problema.

    Muchas personas me han comentado que este Gloria no es litúrgico porque recorta mucho texto que viene en el misal romano.

    La realidad de las cosas, es que primero, es difícil hacer concordar el texto litúrgico a una música nueva, y segundo, la liturgia siempre esta abierta a las necesidades pastorales siempre y cuando se evite caer en una transgresión profunda a la misma o se haga adrede.

    Gloria al Señor que Reina en el cielo letra

    ¿Cuáles pueden ser estas necesidades? Estas pueden ser en misas para niños, en dónde la atención de ellos es distinta a la de un adulto o en misas con adultos mayores, quienes su distracción también suele ser menor, especialmente en celebraciones nocturnas.

    Este juicio jamás lo debemos tomar solo o por nuestra propia cuenta como participantes de la Schola Cantorum, siempre debemos consultarlo con el Sacerdote encargado o con el liturgista correspondiente.

    De corazón espero que estos acordes del Gloria al Señor que reina en el cielo con acordes para guitarra te sea de gran utilidad. Dios te bendiga.


    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: