Gloria in Excelsis Deo Acordes guitarra y letra

Corresponde a:

Cuando usarlo: Tiempo de Navidad|| Villancico

Canto de Adeste Fideles en guitarra

Autor: Tradicional
Rasgueo: ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

D A7 D 1. Hoy a la tierra el cielo envía A7 D un mensajero angelical, A7 D al mundo anuncia paz y alegría A7 D cantando el himno universal: D G Em A7 D G Em A7 D G A7 GLO O O O O RIA IN EXCELSIS DEO, D G Em A7 D G Em A7 D G A7 D GLO O O O O RIA IN EXCELSIS DEO. 2. Viene anunciando el nacimiento de nuestro amable Redentor, llenos de agradecimiento cantemos todos con amor. GLORIA… 3. Todos aquí vengan, mortales, en un pesebre lo hallarán, al que perdona nuestros males, que hoy ha nacido en Belén.

Vídeo de villancico Gloria in Excelsis Deo

¿Qué villancico de navidad tocar?

Gloria in excelsis Deo con acordes para guitarra es un villancico tradicional Navideño que podemos utilizar como canto de entrada para la celebración Eucarística.

En el vídeo de arriba podemos ver una interpretación rápida y con la utilización de un capo en el Traste 2, sin embargo, podemos omitir el capo para acomodar a nuestra voz y también lo podemos entonar más lento.

El sentido de realizar un canto rápido es el hecho de manifestar una mayor alegría, pues ¿Te has dado cuenta que, cuando tienes una buena noticia, sueles tener una mayor energía?

Recuerda consultar con tu encargado o sacerdote antes de entonar este canto en la misa.

¡Deseo que tengas una Feliz Navidad!


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:

También te puede interesar:

Caminando desde oriente acordes y letra

Caminando desde oriente acordes y letra

Caminando desde oriente acordes y letra, es un canto de entrada para la Epifanía del Señor. Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto. Cuando usarlo: Misa para la Epifanía del Señor || Canto de entrada Caminando desde oriente...

Pastores venid acordes y letra

Pastores venid acordes y letra

Pastores Venid acordes y letra, es un villancico tradicional y popular para estas fechas navideñas. Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto. Cuando usarlo: Navidad || Villancico Pastores venid, pastores llegad letra y acordes...

Danos tus comentarios en Redes Sociales