Saltar al contenido
Vida de Santo

Gloria in Excelsis Deo Acordes guitarra y letra

Cuando usarlo: Tiempo de Navidad|| Villancico

Índice

    Canto de Adeste Fideles en guitarra

    Autor: Tradicional
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    D A7 D 1. Hoy a la tierra el cielo envía A7 D un mensajero angelical, A7 D al mundo anuncia paz y alegría A7 D cantando el himno universal: D G Em A7 D G Em A7 D G A7 GLO O O O O RIA IN EXCELSIS DEO, D G Em A7 D G Em A7 D G A7 D GLO O O O O RIA IN EXCELSIS DEO. 2. Viene anunciando el nacimiento de nuestro amable Redentor, llenos de agradecimiento cantemos todos con amor. GLORIA… 3. Todos aquí vengan, mortales, en un pesebre lo hallarán, al que perdona nuestros males, que hoy ha nacido en Belén. PDF

    Vídeo de villancico Gloria in Excelsis Deo

    ¿Qué villancico de navidad tocar?

    Gloria in excelsis Deo con acordes para guitarra es un villancico tradicional Navideño que podemos utilizar como canto de entrada para la celebración Eucarística.

    En el vídeo de arriba podemos ver una interpretación rápida y con la utilización de un capo en el Traste 2, sin embargo, podemos omitir el capo para acomodar a nuestra voz y también lo podemos entonar más lento.

    El sentido de realizar un canto rápido es el hecho de manifestar una mayor alegría, pues ¿Te has dado cuenta que, cuando tienes una buena noticia, sueles tener una mayor energía?

    Recuerda consultar con tu encargado o sacerdote antes de entonar este canto en la misa.

    ¡Deseo que tengas una Feliz Navidad!


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.