Saltar al contenido
Vida de Santo

Gloria para el mundo de Händel acordes para guitarra

Cuando usarlo: Tiempo de Navidad|| Villancico

Índice

    Canto de Adeste Fideles en guitarra

    Autor: Händel
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Re La7 Re GLORIA AL SEÑOR QUE YA NACIÓ Sol La7 Re LAS ALMAS VIBRAN YA. Re Sol Re 1. Cantemos todos al Señor con gozo y alegría. Sim Mim La7 Los hombres le alaban ya con música celestial Re Sol La7 Re ¡Aleluya! Cantemos con amor al Señor. Re La7 Re GLORIA AL SEÑOR QUE YA NACIÓ Sol La7 Re LAS ALMAS VIBRAN YA. 2. Las flores en los campos le cantan silenciosas Los los hombres le alaban ya, con plegarias llenas de amor. ¡Aleluya! Cantemos con amor al Señor PDF

    Vídeo de gloria para el mundo de Georg Friedrich Händel en guitarra

    Joy to the World in Spanish

    Originalmente la obra se titula «Joy to the World». Sin embargo, aquí te presento la adaptación de este hermoso villancico Navideño a la guitarra con acordes para que lo puedan utilizar en sus ministerios de música.

    Las palabras del himno son del escritor inglés Isaac Watts , basadas en el Salmo 98 , 96: 11-12 y Génesis 3: 17-18.

    La canción se publicó por primera vez en 1719 en la colección de Watts The Psalms of David: Imitado en el lenguaje del Nuevo Testamento y aplicado al estado y la adoración cristianos . La paráfrasis es cristológica de Watts.interpretación.

    En consecuencia, no enfatiza con igual peso los diversos temas del Salmo 98. En la primera y segunda estrofas, Watts escribe sobre el cielo y la tierra regocijándose por la venida del Rey.

    Un interludio que depende más de la interpretación de Watts que del texto del salmo, la estrofa tres habla de las bendiciones de Cristo extendiéndose victoriosamente sobre el reino del pecado.

    La alegre repetición de la frase que no es del salmo «hasta donde se halla la maldición» ha hecho que esta estrofa se omita en algunos himnarios. Pero la línea tiene un sentido alegre cuando se la entiende desde los ojos del Nuevo Testamento a través de los cuales Watts interpreta el salmo. La cuarta estrofa celebra el gobierno de Cristo sobre las naciones «.

    Las naciones están llamadas a celebrar porque la fidelidad de Dios a la casa de Israel ha traído la salvación al mundo.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.