Hemos entregado al Señor acordes y letra

Hemos entrado al Señor acordes y letra es un canto de ofertorio para el tiempo ordinario. Aquí te presento los acordes como lo entonaba con mi coro y el vídeo de cómo suena por si no lo habías escuchado antes.

Cuando usarlo: Tiempo ordinario

Hemos entregado al Señor letra y acordes

Autor: Jésed
Rasgueo: ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Do Sol Lam 1. Hemos entregado nuestras vidas al Señor, Fa Do Sol no hay mayor bendición que ser de Él. Do Sol Lam Hemos entregado nuestras vidas al Señor, Fa Do Sol Fa y El ahora nos da su vida eter -na. Lam Fa Sol BENDITO SEAS SEÑOR POR ESTE PAN Do Sol FRUTO DE LA TIERRA Y DEL TRABAJO DEL HOMBRE Lam Fa Sol BENDITO SEAS SEÑOR POR ESTE VINO Do Sol QUE HEMOS RECIBIDO DE TU AMOR Y BONDAD. 2. Y ahora Señor te presentamos el pan y el vino que tu convertirás en cuerpo y sangre de tu hijo Jesús, Pan de Vida y Bebida de Salvación. Do Sol Lam Mim Hemos entregado nuestras vidas al Señor Fa Sol Fa Do Y El ahora nos da su vida eter -na.

Hemos entregado al Señor acordes PDF

A continuación te comparto el archivo en PDF para que lo puedas descargar y utilizar sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que tu apoyo económico nos ayudará a toda la comunidad de seguir complementando este cantoral gratuito.

PDF

Vídeo como suena Hemos entregado al Señor canto de ofertorio

Hemos entregado al Señor letra

Hemos entregado al Señor letra y acordes es un canto litúrgico para el tiempo ordinario de ofrendas.

El sentido de la letra nos habla de una entrega total a nuestro Señor y el hecho de ser suyo es una completa bendición, pues además de ser llamados a la vida de la santidad, nosotros podemos decir que estamos más cerca del rebaño al intentar buscarlo.

Como todo canto de ofertorio, en el canto se habla de la gratitud por el alimento a diario, representado por el Pan y el Vino que se transformarán en el cuerpo y sangre de Cristo, con el cual alimentaremos nuestra alma.

Espero que los acordes de este canto Hemos entregado al Señor te sean de gran utilidad para tu servicio.

Hemos entregado al Señor acordes y letra canto católico de ofrendas
Acordes y letra de hemos entregado al Señor

Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:

Concurso GRATUITO para fomentar el valor a la vida. Al dar clic en la imagen, te redirigirá a la web del concurso.

También te puede interesar:

Vino y pan te presentamos acordes Misioneros

Vino y pan te presentamos acordes Misioneros

Vino y pan te presentamos acordes y letra es un canto de ofertorio para cualquier tiempo de los misioneros servidores de la palabra Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de ofertorio | Cualquier tiempo Vino y pan MSP Vino y pan te...

No solo el vino y pan acordes

No solo el vino y pan acordes

No solo el vino y el pan acordes y letra es un canto de ofertorio que podemos utilizar en el tiempo ordinario. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de ofertorio | Tiempo ordinario No solo el vino y el pan acordes y letra No el...

Ofertorio Misa Festiva de Alejandro Mejía

Ofertorio Misa Festiva de Alejandro Mejía

Ofertorio Misa Festiva acordes y letra es un canto litúrgico de ofertorio para misa Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo:  Canto de ofertorio | Tiempo Ordinario | Pascua y Navidad Ofertorio Misa Festiva acordes Ofertorio Misa Festiva...

Danos tus comentarios en Redes Sociales