Saltar al contenido
Vida de Santo

In Persona Christi acordes y letra

In persona Christi acordes y letra es un canto dedicado especialmente para que la cante un Sacerdote, por lo que podemos utilizarla en momentos de oración por nuestros Sacerdotes.

Después de la letra encontrarás el archivo en PDF.

Cuando usarlo: Canto para Hora Santa | Oración | Adoración.

Jésed
Índice

    In persona Christi letra y acordes

    Autor: Jésed (Federico Carranza)

    Rasgueo: (Balada) ↓↑↓↓
    En el vídeo siempre utiliza arpegio.

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Sol 1. Ya no soy quien vive, Fa Do Tú eres quien vive en mí; Lam Mim mi vida la he perdido, Fa Sol pues todo lo vivo en ti. Lam Mim Tú pronuncias con mis labios, Rem Do las palabras de tu boca; Lam Mim y levantas en mis manos, Fa Rem Sol el misterio de tu cuer -po. Rem Sol Tu Espíritu mora en mí, Fa Sol Do y mi espíritu mora en ti. Mim Fa Sol Lam Mim Fa Sol In persona Chris -ti, in persona Chris -ti; Lam Mim Fa Do este es mi cuerpo, esta es mi sangre. Lam Mim Fa Sol In persona Chris -ti. Lam Mim Fa Do Tomen y coman, tomen y beban; Rem Sol Que este soy yo. Fa Sol Do In persona Chris -ti. 2. Ya todo lo he perdido para ganarte a ti, y ahora lo tengo todo pues todo lo tengo en ti; con tu amor me has seducido, me dejé seducir. Mi corazón encendido arde de amor por ti; sólo quiero conocerte y solo para ti vivir. 3. Quiero llevar en mis manos, las heridas de tus manos; quiero comulgar contigo los dolores de la cruz. Quiero morirme contigo, en tus brazos extendidos; y así, con tu Santo Espíritu, resucitaré contigo. Contigo yo venceré pues todo lo puedo en ti.

    PDF In persona Christi acordes

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF del canto In persona Christi acordes y letra:

    Vídeo In persona Christi original de Jésed

    ¿Qué significa in persona Christi?

    in persona christi acordes y letra
    in persona christi acordes y letra

    Este canto se debe entender como un canto hecho por un sacerdote, pues se refiere al misterio que realiza este «En persona de Cristo»

    Cuando un Sacerdote es consagrado, no solo recibe el don para dar los sacramentos, sino que se esta entregando él mismo en alma y cuerpo como Cristo mismo lo hizo.

    Es complicado explicarlo en pocas palabras, pero este canto habla que es Cristo mismo quien se encuentra presente, tanto en alma como en cuerpo, en el Sacerdote mismo al momento de consagración..

    Cuando se dice que es el Sacerdote «In Persona Christi» se refiere a eso, que el Sacerdote es Cristo mismo quien obra el milagro en la Santa Misa y debería ser también en toda su vida del Sacerdote.

    Este hermoso canto se recomienda ser cantado por los sacerdotes o cuando se hace una oración por ellos, ya sea en una hora santa, asamblea, etc.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.