Saltar al contenido
Vida de Santo

Juntos cantando la alegría acordes y letra canto de entrada

Juntos cantando la alegría acordes y letra es un canto de entrada para misa que recomendamos utilizar en tiempo ordinario.

Juntos cantando la alegría acordes letra

Cuando usarlo: Canto de Entrada| Tiempo ordinario

Índice

    Juntos cantando la alegría acordes y letra

    Rasgueo: Balada ( ↓↑↓↓ )

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Mi Si7 Mi Juntos cantando la alegría La Mi Si7 de vernos unidos en la fe y el amor; Mi Si7 Do#m Sol#m juntos sintiendo en nuestras vi -das La Si7 Mi la alegre presencia del Señor. Mi Sol#m Do#m 1. Somos la Iglesia peregrina que Él fundó, La Mi Si7 somos un pueblo que camina sin cesar. Mi Sol#m Do#m Entre cansancios y esperanzas hacia Dios; La Si7 Mi nuestro amigo Jesús nos llevará. 2. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empapó nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jesús nos guiará. 3. Es el Señor, nos acompaña al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo Jesús nos salvará. PDF

    Vídeo Juntos canto la alegría acordes con guitarra

    Cantando la alegría original del Padre Cesáreo Gabaráin

    Acordes Juntos cantando la alegría letra

    Cantando la alegría es uno de los cantos más conocido del Padre Cesáreo Gabaráin. Este canto se puede utilizar como canto de entrada en las misas del Tiempo Ordinario.

    Como puedes notarlo en la versión original de Juntos cantando la alegría, es un canto que se apega mucho a una marcha alegre, por esa razón se debe notar esa alegría cuando la cantamos con la guitarra, tanto en la voz como en el rasgueo.

    Recuerda que antes del primer vídeo, puedes obtener el Archivo PDF de este canto con sus acordes y letra.

    PDF

    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.