Saltar al contenido
Vida de Santo

La Epifanía del Señor acordes y letra para navidad

Cuando usarlo: Tiempo de Navidad|| Villancico || Epifanía del Señor

Índice

    Canto de entrada para la Epifanía del Señor

    Autor: Gabriel de J. Frausto
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do MIREN QUE YA VIENE Fa Do EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS Rem Do Sol Do ALELUYA, ALELU -U YA. Do7 Fa Do7 Fa 1. En su mano están el reino Do Re7 Sol7 y la potestad y el imperio. 2. Unos Magos de Oriente han venido a adorar al Señor. 3. Han traído al Niño oro e incienso, ofrenda al Rey PDF

    Vídeo de canto La Epifanía del Señor en guitarra

    Canto de entrada para la Epifanía del Señor

    Este canto que el maestro Gabriel Frausto Titula como La epifanía del Señor y aquí te dejo los acordes, es un canto que cuenta la historia resumida de la manifestación de neustro Seños Jesucristo.

    Cuando cantamos el coro hablamos de la profecía que «El Señor ya viene».

    En el siguiente verso nos recalcar el poder de su majestad, pues «En su mano están el reino», pues es el Rey de todo el universo hecho hombre.

    Después nos recuerda que unos Magos de oriente han llegado y que han traído con ellos tres regalos: Oro, por que es Rey, Incienso por que es Dios y Mirra porque es hombre.

    Espero que este canto sirva para tu ministerio de música y para dar mayor gloria de Dios.

    ¡Feliz Navidad!


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.