Saltar al contenido

Levántate que esta llegando acordes y letra canto de entrada tiempo adviento

Levántate que esta llegando con acordes y letra es un canto católico del Padre Cesáreo Gabarain que utilizaremos en el tiempo de Adviento como canto de entrada.

Cuando usarlo: Tiempo de Adviento || Adoración Adviento

Índice

    Levántate que esta llegando Letra y acordes de Cesáreo Gabarain

    Autor: Cesáreo Gabarain
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Mim LEVÁNTATE Do QUE ESTÁ LLEGANDO, Sol Re Mim EL SEÑOR VIENE YA. Re Sol 1. Nos traerá su resplandor, Re Sim7 Mim nos traerá la luz, la paz. 2. En el Señor confiaré, él nos dará la salvación. 3. Al mismo Dios recibiré. En mi interior se sembrará. 4. Lo prometió, lo cumplirá; el Dios de amor nos salvará. PDF

    Vídeo de canto levántate que esta llegando guitarra de entrada

    Levántate que esta llegando acordes y letra

    Este canto de Cesáreo Gabaráin es una invitación directa para el inicio de la misa en tiempo de Adviento cuando inicia la misa, pues todos nos debemos levantar.

    Sin embargo, el sentido de éste canto para el tiempo de Adviento es más profundo, pues nos habla que llegará y con ello llegará la luz, la salvación y la esperanza.

    Por esa razón, aunado a el tiempo de Adviento de espera de nuestro Señor, ponemos de pie nuestros corazones para recibirlo.

    Espero que este canto de entrada para misas del tiempo de Adviento te sirva en tu ministerio de música. Aquí abajo te dejo el link a nuestro cantoral digital para que ver más cantos del tiempo de adviento.


    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: