Saltar al contenido

Mi alma glorifica al Señor acordes y letra

Mi alma glorifica al Señor acordes y letra es un canto Marino que podemos utilizar en Misas dedicadas a María o en el Santo Rosario.

Mi alma glorifica al Señor acordes y letra

Cuando usarlo: Tiempo de Adviento || Oración en retiros || Canto Mariano || Santo Rosario

Mi alma glorifica al Señor es el cántico de la Virgen María que podemos leer en Lucas 1, 46-55 y se reza todos los días en las vísperas de la Liturgia de las horas e incluso cantar este tono de Mi alma glorifica al Señor en la guitarra.

Índice

    Mi alma glorifica al Señor letra y acordes

    Autor: Alejandro Mejía
    Rasgueo: ↓↑↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Mi Do#m Si7 MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR, MI DIOS Do#m Sol#m GÓZASE MI ESPÍRITU EN MI SALVADOR La Si7 Mi Do#m EL ES MI ALEGRÍA, ES MI PLENITUD Fa#7 Si7 Mi EL ES TODO PARA MÍ Sol#7 Do#m 1. Ha mirado la bajeza de su sierva Si7 Mi muy dichosa me dirán todos los pueblos Do#7 Fa#m porque en mí ha hecho grandes maravillas Do#m Si7 Sol#7 Do#m Si7 el que todo puede cuyo nombre es Santo. 2. Su clemencia se derrama por los siglos sobre aquellos que le temen y le aman desplegó el gran poder de su derecha dispersó a los que piensan que son algo. 3. Derribó a los potentados de sus tronos ensalzó a los humildes y a los pobres los hambrientos se saciaron con sus bienes y alejó de sí vacíos a los ricos. 4. Acogió a Israel su humilde siervo acordándose de su misericordia como había prometido a nuestros padres a Abraham y descendencia para siempre.

    PDF Mi alma glorifica al Señor acordes y letra

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto Mi alma Glorifica al Señor acordes y letra.

    PDF

    Vídeo Mi alma glorifica al Señor en guitarra

    Acordes y letra Mi alma glorifica al Señor

    Mi alma glorifica al Señor con acordes y letra o como lo marca la liturgia de las horas: El Cántico de la Santísima Virgen María o Alegría del alma en el Señor, es el cántico que realizó la Virgen María cuando fue a darle la noticia a su Prima Isabel.

    Este canto está clasificado para el tiempo de Adviento porque es el momento en que la Virgen María se encuentra en la espera del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

    De igual manera, este cántico se reza siempre en las vísperas de la Liturgia de las Horas, razón por la que también se puede hacer la entonación de ese cántico con la guitarra como lo presentamos aquí.

    Espero que les sirva esta página para dar gloria a Dios.


    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: