Oh María madre mía acordes y letra para guitarra canto mariano

Ver más: cantos marianos
Corresponde a: Anónimo | popular

Oh María madre mía acordes y letra es un canto mariano que se puede entonar en el Santo Rosario o en Misas marianas

Cuando usarlo: Oración | Santo Rosario

Oh maría madre mía letra y acordes

Rasgueo: Vals (bajo + ↓↓ )

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Re La7 ¡Oh María! Madre mía, Re La7 ¡oh consuelo del mortal! Re La7 Amparadme y llevadme Re La7 Re a la patria celestial. 1. Con el ángel de María las grandezas celebrar, transportados de alegría sus finezas publicad. 2. Quien a ti ferviente clama, halla alivio en el pesar, pues tu nombre luz derrama, gozo y bálsamo sin par. 3. De sus gracias tesorera la nombró tu Redentor; con tal Madre y medianera, nada temas, pecador. 4. Pues te llamo con fe viva muestra oh, Madre, tu bondad; a mí vuelve compasiva tu mirada de piedad. 5. Hijo fiel quisiera amarte y por ti sólo vivir; y por premio de ensalzarte, ensalzándote morir. 6. Del eterno las riquezas por ti logré disfrutar y contigo sus finezas, para siempre publicar.

PDF Oh María Madre Mía letra PDF y acordes

A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto Oh María madre mía acordes y letra.

PDF

Videotutorial de como tocar Oh María Madre Mía letra y acordes en guitarra

Acordes y letra Oh María Madre Mía

Oh María Madre Mía acordes y letra

Este canto Mariano Oh María madre mía acordes y letra se ha vuelto uno de los cantos dirigidos a María más populares de las últimas décadas en algunas partes de Latinoamérica. Ha tenido muchos intérpretes que incluso lo han agregado a sus álbumes, como lo hizo Federico Villa.

Dentro de la investigación, no logré encontrar al autor de este hermoso canto. De hecho se ha quedado con una autoría desconocida o anónimo hasta el momento, aunque sí que hay algunas atribuciones de su letra.

Oh María madre mía acordes y letra la recomiendo utilizar en los misterios dolorosos, pues su ritmo que denota una cierta tristeza nos regocija en el ambiente de meditación de ese tipo de misterios, además, le estamos pidiendo que en su dolor nos ampare, nos de consuelo y nos lleve a la patria celestial.

En el vídeo que te muestro arriba, comenzara automáticamente en donde canta el coro y una estrofa, pero, si eres nuevo, puedes regresar el vídeo hasta el inicio para apreciar el videotutorial de los acordes y el rasgueo. Saludos, hermano.


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:

Concurso GRATUITO para fomentar el valor a la vida. Al dar clic en la imagen, te redirigirá a la web del concurso.

También te puede interesar:

Dulce madre acordes y letra de Jesed

Dulce madre acordes y letra de Jesed

Dulce Madre acordes y letra es un canto dedicado a la Virgen María Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto Mariano dulce madre acordes jesed Dulce Madre de Jesed Acordes y letra Autor: Jésed Rasgueo: ↓↑↓ Recuerda poner en horizontal tu...

Adiós Virgen de Guadalupe acordes y letra

Adiós Virgen de Guadalupe acordes y letra

Adiós Virgen de Gaudalupe acordes y letra es un canto mariano que podemos utilizar en el Santo Rosario y en retiros donde queremos invocar su presencia. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto mariano Adiós oh Virgen de Guadalupe...

Madre Nuestra Acordes y letra de Francisco Palazón

Madre Nuestra Acordes y letra de Francisco Palazón

Madre Nuestra acordes y letra es un canto mariano que podemos utilizar en el Santo Rosario y en retiros donde queremos invocar su presencia. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto mariano María Tú acordes y letra Madre Nuestra...

Danos tus comentarios en Redes Sociales