Padre estoy en tus manos acordes y letra canto de adoración

Corresponde a: Lucas Casaert

Cuando usarlo: Oración | Retiros | Canto para Hora Santa

Letra y acordes Padre estoy en tus manos

Autor: Pbro. Lucas Casaert
Rasgueo: Balada ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Do Lam PADRE ESTOY EN TUS MANOS, Do Sol PADRE TE ENTREGO MI ALMA, Fa Mi ENSÉÑAME A AMAR. Lam Sol 1. Abbá, Padre del cielo, Fa Mi Mi7 Padre del cielo, nuestro creador, Lam Sol gloria, gloria a tu nombre, Fa Mi Mi7 gloria a tu nombre, gloria y honor. 2. Padre, sea lo que sea, yo me abandono en Ti, gracias lo acepto todo, tu voluntad sea en mí. 3. Porque te amo, necesito darme, confiar sin medida, porque te amo. Te amo, te amo, porque eres eres Tú mi Padre. Amén.

Vídeo Padre estoy en tus manos en guitarra

Padre estoy en tus manos acordes, vídeo original

¿Cuándo utilizar padre, estoy en tus manos?

Es importante distinguir los cantos litúrgicos de aquellos que no lo son. A grandes rasgos, los litúrgicos son aquellos que se escribieron con la intención de utilizarlos en la liturgia y están bien hechos.

Padre estoy en tus manos NO es litúrgico, es un canto de adoración que podemos utilizar en momentos no litúrgicos, como los actos propedéuticos: Hora Santa, Santo Rosario, procesiones, retiros, etc.

Dicho canto es hermoso y de hecho permite e incita a la oración, por eso recomiendo que lo podamos utilizar en momentos de adoración frente al Santísimo.

En nuestro cantoral, los cantos de adoración están pensados para eso, para que los podamos utilizar en momentos de oración profunda.


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:







También te puede interesar:

Gloria al Rey Santo y Justo acordes y letra

Gloria al Rey Santo y Justo acordes y letra

Gloria al Rey Santo y Justo acordes y letra es un canto de adoración y que se puede utilizar para solemnidad de Cristo Rey. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Adoración | Cristo Rey gloria al rey santo y justo acordes y letra Gloria al...

El discípulo amado Acordes y letra de Jésed

El discípulo amado Acordes y letra de Jésed

El discípulo amado acordes y letra es un canto de adoración. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de adoración el discípulo amado acordes y letra El Discípulo amado Acordes y letra Autor: Jésed Rasgueo: ↓↑↓↓ Recuerda poner en...

Hasta la locura te amo Señor acordes y letra de Pablo Martínez

Hasta la locura te amo Señor acordes y letra de Pablo Martínez

Hasta la locura acordes y letra es un canto de adoración de Pablo Martínez Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Adoración | Hora Santa hasta la locura acordes y letra Hasta la locura Acordes y letra Autor: Pablo Martínez Rasgueo: ↓↑↓↓...

Danos tus comentarios en Redes Sociales