Saltar al contenido
Vida de Santo

Pescador de hombres acordes y letra

Pescador de hombres con acordes y letra es un canto que podemos utilizar en el tiempo ordinario de comunión. Después de la letra encontrarás el archivo PDF para que puedas descargar los acordes. Sé que hay versiones más completos y arreglos más complejo, sin embargo, opté por esta versión sencilla porque sé que muchos hermanos son nuevos en su ministerio de música o tocando la guitarra.

Cuando usarlo: Tiempo ordinario | comunión

Índice

    Pescador de Hombres letra y acordes

    Autor: Cesáreo Gabaráin
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Sol Lam 1. Tu has venido a la orilla Fa Sol No has buscado ni a sabios, ni a ricos Do Sol Lam Tan solo quieres que yo te siga Fa Sol Mim Lam Señor, me has mirado a los ojos Fa Sol Do Do7 Sonriendo, has dicho mi nombre Fa Sol Mim Lam En la arena, he dejado mi barca Fa Sol Do Junto a ti, buscaré otro mar. 2. Tu sabes bien lo que tengo En mi barca no hay oro, ni espadas Tan solo redes y mi trabajo. 3. Tu necesitas mis manos Mi cansancio que a otros descanse Amor que quiera seguir amando. 4. Tu pescador de otros mares Ansia eterna de almas que esperan Amigo bueno que así me llamas.

    Pescador de hombres letra PDF

    A continuación te comparto el archivo en PDF para que lo puedas descargar y utilizar sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que tu apoyo económico nos ayudará a toda la comunidad de seguir complementando este cantoral gratuito.

    PDF

    Vídeotutorial de pescador de hombres acordes en guitarra

    Acordes pescador de hombres y letra

    Pescador de hombres es un canto muy conocido y popular que se suele utilizar en el momento de comunión, especialmente el tiempo oridinario.

    Este canto nos recuerda que Dios constantemente nos llama a seguirlo, a ir en búsqueda de esa vida de santidad con Él.

    Cuando el cantante nos dice que dejará todo, es porque sabe que es más grande el tesoro que ha encontrado en Dios que cualquier otro que este mundo le haya ofrecido.

    Además de ser solo un canto para ambientar, es un canto con el que podemos hacer oración profunda e incluso meditativa, pues nos estamos entregando a Dios totalmente a través de estas palabras.

    Aunque no sea en comunión, también puedes utilizarlo en momentos de reflexión, de reuniones, asambleas, etc.

    Pescador de hombres acordes y letra
    Pescador de hombres acordes para guitarra

    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.