Saltar al contenido

Quiero estar en tu presencia acordes y letra

Quiero estar en tu presencia Señor con acordes y letra es un canto que podemos utilizar en el tiempo ordinario de ofertorio. Después de la letra encontrarás el archivo PDF para que puedas descargar los acordes.

Cuando usarlo: Tiempo ordinario

Índice

    Quiero estar en tu presencia acordes y letra

    Autor: Pbro. Carmelo Erdozaín
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Re La7 1. Quiero estar Señor en tu presencia, Sol Re La quiero estar Señor junto a tu me -sa Sol/ La/ Re La Y lle -varte hoy mis manos llenas, Sol Re Y entregarte hoy todo mi amor. Sim Fa#m La Mim Re La Tómalo y acéptalo Señor, es mi cose-cha. Sim Fa#m La Mim Re La Tómalo, transfórmalo Señor en pura ofrenda. Re La7 2. Con el pan Señor llevo mi vida, Sol Re La con el cáliz van, van mis heri-das. Sol/ La/ Re La A tu altar Señor llevo mi espiga, Sol Re a tu altar de amor, mi corazón. Re/Do# Sim Fa#m La 3. Quiero estar Señor junto a tu me -sa Sol Re La Y entregar mi vida ente-ra Re/Do# Sim Fa#m La Quiero estar Señor en tu presen-cia Sol La Re Y entregar mi corazón.

    Quiero estar en tu presencia acordes PDF

    A continuación te comparto el archivo en PDF para que lo puedas descargar y utilizar sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que tu apoyo económico nos ayudará a toda la comunidad de seguir complementando este cantoral gratuito.

    Vídeo cómo suena quiero estar en tu presencia Señor canto de ofertorio

    Quiero estar en tu presencia letra

    Quiero estar en tu presencia, Señor es un canto escrito por el Padre Carmelo Erdozaín.

    Su uso es litúrgico, se utiliza como canto de ofertorio, específicamente en el tiempo ordinario o en algún otro momento en donde pueda quedar acorde al tiempo litúrgico que se esta viviendo.

    Como escuchaste en el vídeo, utilizamos y adaptamos los acordes para la guitarra con un rasgueo de Balada, ya que el compas así permite acomodarlo.

    En lo personal, este es uno de mis cantos favoritos por que enmarca todo el sentido de entrega y llevar nuestro trabajo, incluso nuestro cansancio, a la mesa del Señor, eso es lo que le ofrecemos de verdad.

    quiero estar en tu presencia acordes y letra
    Quiero estar en tu presencia letra y acordes

    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: