Saltar al contenido

Recibe Señor nuestra ofrenda acordes canto de ofertorio para Adviento

Cuando usarlo: Tiempo de Adviento || Canto de ofertorio

Índice

    Canto para tiempo de adviento con acordes

    Autor: Juan de Dios Delgado
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    FA Do RECIBE, SEÑOR, NUESTRA OFRENDA Solm Do7 Fa Fa7 QUE HOY PRESENTAMOS A TI; La# Do7 Fa SON FRUTOS DE NUESTRO TRABAJO Solm Do Fa Fa7 SACADOS DEL TRIGO Y LA VID. La# Do7 Fa Rem SON FRUTOS DE NUESTRO TRABAJO Solm Do7 Fa SACADOS DEL TRIGO Y LA VID. Fam Do Fam 1. Recibe este pan y este vino Solm Do Fam que pronto se convertirán La#m Re# Sol# Fam en Cuerpo y Sangre tuyos La#m Do Fam Fa7 que son fuente de amor y paz La#m Re# Sol# Fam en Cuerpo y Sangre tuyos La#m Do Do7 que son fuente de amor y paz. PDF

    Vídeo de Recibe señor Nuestras ofrendas ofertorio en guitarra

    La verdad es que, el tiempo de Adviento, es un tiempo que dura muy pocas semanas. Si lo comparamos con el tiempo de cuaresma que también tiene pocas semas, existen menos actos de piedad popular. Esto ha hecho que los cantos para este tiempo se vean reducidos en mayor medida.

    Sin embargo, muchos libros dedicados a recopilar cantos litúrgicos, se han preocupado por dar un amplio repertorio para cantos de Adviento, siendo así que aquí verás algunos cantos para Adviento y constantemente estaremos anexando nuevos cantos de todos los ciclos, incluyendo cantos de ofertorio para el Tiempo de Aviento.


    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: