Saltar al contenido
Vida de Santo

Reina y madre del cielo acordes y letra de canto para el Santo Rosario

Cuando usarlo: Oración | Santo Rosario

Índice

    Canto Mariano con acordes de Reina y Madre del Cielo

    Rasgueo: ↓ ↑↑ ↓↑↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Sol Do Re Reina y madre del cielo Sol Do Re María madre de Dios Sol Do Re Ruega por nosotros Lam Re Oh madre del salvador (2) Sol-Do-Re Sol-Do-Re Marí -í -a, Bendi -i -ta, Mim-Sim Do Re Ma -dre de la Iglesia (2) Sol-Do-Re Y de Dio -o -os.

    Video tutorial de Reina y Madre del Cielo con acordes

    Reina y madre del cielo letra y acordes

    El Canto Reina y madre del cielo es uno de los cantos más sencillos que existen para orar ante la Santísima Virgen María.

    Puedes utilizar este canto en momento de oración, reuniones y en el Santo Rosario. De verdad espero que te sirva mucho este hermoso canto. Saludos


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.