Saltar al contenido
Vida de Santo

Santa María de la Esperanza canto de salida tiempo de Adviento

Cuando usarlo: Tiempo de Adviento || Oración en retiros || Canto Mariano || Santo Rosario

Este Canto dedicado a la Virgen María, se puede utilizar como canto de salida para el tiempo de Adviento, pues le pedimos en esta hermosa oración que mantenga viva nuestra esperanza del nacimiento de Cristo.

Índice

    ¿Qué canto de Salida en tiempo de Adviento puedo tocar?

    Autor: JUAN ANTONIO ESPINOZA
    Rasgueo: ↓↓↑↑ ↓↑

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Sim Sol Sim SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA: Mim Sim MANTÉN EL RITMO DE NUESTRA ESPERA, Sol La Sim MANTÉN EL RITMO DE NUESTRA ESPERA. Sim 1. Nos diste al esperado de los tiempos Mim Sim mil veces prometido en los profetas, Mim Sim Sol y nosotros de nuevo deseamos que vuelva La Sim a repetirnos sus promesas. 2. Viviste con la cruz de la esperanza tensando en el amor la larga espera; y nosotros buscamos con los hombres el nuevo amanecer de nuestra tierra. 3. Brillaste como aurora del gran día, plantaba Dios tu tienda en nuestro suelo, y nosotros soñamos con su vuelta queremos la llegada de su Reino. 4. Esperaste cunado todos vacilaban, el triunfo de Jesús sobre la muerte; y nosotros esperamos que su vida anime nuestro mundo para siempre.

    Vídeo de canto mariano de salida para tiempo de Adviento

    Santa María de la Esperanza Acordes y letra

    Santa María de la esperanza es un canto propiamente Mariano, pero esta hecha para el tiempo de Adviento.

    Esto último lo podemos notar en toda la letra del canto católico y en el ritmo que nos ayuda a resguardar la meditación y la idea de plegaria que nuestro Señor venga a nuestros corazones el día de naciemiento.

    Recomienda que este canto lo podamos utilizar como un canto de salida o un canto suplementario para ayudar a meditar en el tiempo de Adviento, como en retiro de niños de catecismo o la preparación de catecúmenos.

    Espero que les sirva, recuerden que en la parte de arriba puedes descargar el PDF del este canto de salida para tiempo de Adviento de Santa María de la Esperanza con acordes y letra.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.