Somos incienso letra y acordes: Canto católico para adoración y hora santa

Corresponde a: canto para hora santa

Tipo de canto: Canto de Adoración
Cuando usarlo: Canto para Hora Santa / en Asambleas de adoración / Meditaciones

Letra y acordes para Canto católico: Somos incienso

Autor: Óscar Robles
Rasgueo: ↓↑↓↓
Capo 2 (Puedes omitir el capo, solo recuerda utilizar Si7 con cejilla y ajustar tu tono de voz con el de la guitarra)

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Sol Re Mim Re Sol 1. Hemos entrado al servicio de una vida, Re Mim Re Lam7 de rectitud pureza y santidad, Si7 Do Re Lam7 para estar consagrados a Dios, Sim7 Do Re Sol como su pueblo escogido. Coro Sol Re Mim Do Sol Somos incienso que se quema ante el trono, Re Mim Re Sol de nuestro Dios en adoración. Re Mim Do Sol Ante tu presencia, Señor, venimos hoy, Re Do Sol a ofrecerte toda nuestra vida. (Bis 2) 2. El reino que Dios nos da perdura para siempre, participamos del desfile victorioso de Jesucristo, Señor, Hijo amado del Padre. 3. El amor del Señor gobierna nuestras vidas; no tenemos razón por qué desfallecer, pues Cristo es quien nos sostiene, llenándonos de su Espíritu.

Vídeo de como suena Somos incienso

Somos incienso es un canto católico que podemos utilizar perfectamente en un momento íntimo de adoración ante Jesús Eucaristía, pues el sentido del incienso es que se acaba de consumir en el servicio de Dios.

Es así que nuestra vida, se debe terminar ante el servicio de Dios y nuestras obras deben tener ese aroma tan exquisito que tiene el incienso.

Somos incienso Partituras

Somos Incienso es originalmente del Grupo Jesed, el Autor se llama Óscar Robles y se encuentra en su disco Venció Jesús.

Esta canto católico se utiliza para momentos de adoración y exposición frente al Santísimo, aunque también se puede utilizar como oración en reuniones que, como mencionaba arriba, son de servidores de la Iglesia.

Aquí te comparto las partituras de Somos Incienso.


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:







También te puede interesar:

Gloria al Rey Santo y Justo acordes y letra

Gloria al Rey Santo y Justo acordes y letra

Gloria al Rey Santo y Justo acordes y letra es un canto de adoración y que se puede utilizar para solemnidad de Cristo Rey. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Adoración | Cristo Rey gloria al rey santo y justo acordes y letra Gloria al...

El discípulo amado Acordes y letra de Jésed

El discípulo amado Acordes y letra de Jésed

El discípulo amado acordes y letra es un canto de adoración. Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Canto de adoración el discípulo amado acordes y letra El Discípulo amado Acordes y letra Autor: Jésed Rasgueo: ↓↑↓↓ Recuerda poner en...

Hasta la locura te amo Señor acordes y letra de Pablo Martínez

Hasta la locura te amo Señor acordes y letra de Pablo Martínez

Hasta la locura acordes y letra es un canto de adoración de Pablo Martínez Después de la letra encontrarás el archivo en PDF. Cuando usarlo: Adoración | Hora Santa hasta la locura acordes y letra Hasta la locura Acordes y letra Autor: Pablo Martínez Rasgueo: ↓↑↓↓...

Danos tus comentarios en Redes Sociales