Un día caminaba letra y acordes de Canto de adoración

Corresponde a:

Tipo de canto: Canto de Adoración
Cuando usarlo: Canto de adoración frente al Santísimo || Retiros espirituales || Pláticas espirituales || Como oración

Un día caminaba con acordes para guitarra y letra

Rasgueo: ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Do Un día caminaba Lam muy triste por ahí, Rem mi corazón gritaba, Sol ya no quiero vivir. Do Sintiendo mil tristezas, Lam oí hablar de ti, Jesús, Rem decían que me amabas, Sol que habías muerto por mi en la cruz. Llore en ese momento, al recordar el tiempo, el tiempo que perdí sin saber de ti. Do Lam Y aquí están mi vida y mi voz, Rem Sol para cantar, para alabarte Señor, Do Lam y aquí están mis ansias de amar, Rem Sol de vivir, de perdonar.

Vídeo de cómo tocar un día caminaba en guitarra

Nuestro amigo Carlos nos enseña como tocar Un día caminaba en guitarra. Es un tutorial básico para principiantes de este hermoso canto de adoración.

Este canto en particular NO se debe utilizar en ninguna parte de la misa, ya que no es litúrgico. Se puede utilizar para realizar oración personal o meditaciones, incluso para adoración y alabanza.


¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.

También te puede interesar:

¡Oh señor ten Piedad!: Canto con Letra y acordes

¡Oh señor ten Piedad!: Canto con Letra y acordes

Tipo de canto: Señor ten piedad para misaCuando usarlo: Cualquier tiempo Autor: AnónimoRasgueo: ↓↑↓↓ Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra: Do Rem Sol7 Oh señor ten piedad, Do Ten piedad de nosotros. (x2) Cristo ten piedad Ten piedad de...

A los pies de la cruz acordes y letra canto de adoración católica

A los pies de la cruz acordes y letra canto de adoración católica

Tipo de canto: Canto de AdoraciónCuando usarlo: Canto de adoración frente al Santísimo || Retiros espirituales || Pláticas espirituales || Como oración Letra y acordes para Canto católico de Adoración Autor: Rafael MorenoRasgueo: ↓↓↑↑↓ Recuerda poner en...

Danos tus comentarios en Redes Sociales
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar