Saltar al contenido
Vida de Santo

Un niño nos ha nacido acordes y letra canto de navidad

Un niño nos ha nacido con acordes y letra es un canto que podemos utilizar en el tiempo de navidad de entrada. Después de la letra encontrarás el archivo PDF para que puedas descargar los acordes.

Cuando usarlo: Tiempo de navidad| arrullamiento

Índice

    Un niño nos ha nacido letra y acordes

    Autor: Cesáreo Gabaraín
    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Mi Do#7 Fam# Un Niño nos ha na -cido, Si7 Mi ha nacido el Salvador. Do#7 Fam# Un Hijo se nos ha dado, Si7 Mi se nos da la paz y el amor. Mi 1. Y la Palabra de Dios Si7 Mi hoy se hace carne mortal. La (Toda su gloria y poder Si7 Mi tiemblan en pobre portal.) x2 2. Es el Pastor de Israel, el que nos viene a salvar. (Entre la mula y el buey tiembla en un pobre portal.) x2 3. Nace del cielo la luz, viene a los hombres la paz. (Sobre las pajas le veis, tiembla en un pobre portal.) x2

    Ven a mi dulce pan letra PDF

    A continuación te comparto el archivo en PDF para que lo puedas descargar y utilizar sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que tu apoyo económico nos ayudará a toda la comunidad de seguir complementando este cantoral gratuito.

    Vídeo un niño nos ha nacido acordes y letra para guitarra

    Acordes un niño nos ha nacido

    Un niño nos ha nacido es un canto que se puede utilizar tanto de entrada como de salida en tiempo de Navidad.

    De hecho, este cano me agrada más cantarlo en la solemnidad del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, sin embargo, es válido para todo el tiempo litúrgico.

    Recuerda que en nuestro cantoral tenemos más cantos navideños, tanto villancicos como litúrgicos para este tiempo de Navidad.

    A continuación te comparto el link y cómo puedes obtener nuestro cantoral católico en PDF

    un niño nos ha nacido acordes y letra para misa de navidad
    Acordes de canto para misa de navidad un niño nos ha nacido

    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.