Saltar al contenido
Vida de Santo

Vamos caminando acordes canto para misa

Vamos caminando con acordes lo recomendamos utilizar como canto de entrada para misa en el tiempo Ordinario.

Cuando usarlo: Tiempo Ordinario

Índice

    Vamos caminando letra

    Rasgueo: ↓↑↓↓

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do Mim Vamos caminando Fa Sol a la casa del Señor Do Mim juntos como hermanos Fa Sol en un gran lazo de amor. Fa Sol Por que Cristo ha demostrado Mim Lam con sus actos la verdad Fa Sol por que solo un buen apóstol Do Do7 sentirá felicidad. Fa Sol Por que el mundo necesita Mim Lam mas amor y libertad Fa Sol es por eso que venimos Fa Do a cantar a Dios. PDF

    Vídeo de Vamos caminando con guitarra

    Vamos caminando acordes y letra

    Este canto nos recuerda que somos peregrinos en esta tierra, el hecho de caminar a la casa de Dios es un signo de acercarnos cada vez más a él.

    Siempre debemos recordar lo que nos debe identificar cristianos: El amor, especialmente el amor a Dios sobre todas la cosas y al prójimo como a ti mismo.

    Pues ante tanta injusticia y falta de equidad, este canto nos recuerda sobre este hecho que debe ser una realidad, además de ser una tarea para cada uno de nosotros.

    ¿Qué es la Iglesia peregrina?

    La Iglesia peregrina es la Iglesia católica en la tierra, o la Iglesia militante.

    Se le llama iglesia peregrina porque es eso lo que estamos haciendo, estamos en una constante peregrinación hacia la Iglesia triunfante, es decir, la Iglesia que se encuentra en la gloria celestial.

    Es importante que cada uno de nosotros identifique a la Iglesia como todos los que somos bautizado, las personas, ya que hay mucho que todavía confundimos la palabra Iglesia con el templo de piedras.

    De todo corazón, espero que este canto te sirva para tu ministerio. Saludos.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.