Ven Espíritu Santo Acordes canto al Espíritu Santo

Corresponde a: popular

Ven Espíritu Santo acordes y letra es un canto de invocación al Espíritu Santo.

Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto.

Tipo de canto: Canto al Espíritu Santo
Cuando usarlo: Canto de adoración / Hora Santa

Letra y acorde para guitarra de Ven Espíritu Santo

Autor: Desconocido
Rasgueo: ↓ ↑↑↓↑ ↓
Si se te dificulta el Arpegio con el rasgueo anterior, puedes tocarlo todo con rasgueo de balada: ↓↑↓↓

Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

Re Re7 Mim La7 Ven Espíritu, ven oh Santo Espíritu, Sol La La7 Llena nuestro corazón de tu paz, oh, Re Re7 Desde lo alto ven Mim La7 y desciende con poder, Sol La7 como fuego de amor, ven a mí Re ¡Oh Señor! Re Re7 Sol 1. Amor del Padre y del Hijo La Re ¡Oh dulce consolador!, Re7 Sol Ven y penetra el abismo La La7 Re De nuestro corazón. 2. Fuego sagrado del cielo, Consúmenos en tu amor, Quema las malas escorias Danos tu luz y calor. 3. Con tus gemidos celestes, Ayúdanos a orar, Somos pobres pecadores Que no sabemos hablar. 4. Infunde al alma tus dones, Tus gracias y tus carismas, Más sobre todo pedimos Que nos enseñes a amar.

PDF Ven espíritu Santo letra y acordes

A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto:

Vídeo de canto Ven Espíritu Santo ven en guitarra

Este canto lo podemos utilizar para solicitar la presencia del Espíritu Santo en el lugar en donde nos encontremos. También es ideal para el tiempo de Pentecostés y cuando tengamos reuniones que requieren tomar una importante decisión para nosotros o para alguien directamente.

Santo Espíritu Ven acordes y letra para guitarra

Cuando hacemos oración y queremos invocar al Santo Espíritu, es común que queramos hacerlo con un hermoso canto.

Aunque en esta página estas viendo una opción, aquí abajo te agrego otros cantos que también son populares y con los que podemos decir “Ven Espíritu Santo“, todos con acordes y letra.

Solo tienes que dar clic en el botón que te presento en cada uno de los textos:

Espíritu Santo ven ven acordes y letra para invocar al Espíritu Santo

Este canto de Espíritu Santo ven ven con acordes y letra es uno de los cantos más populares en Latinoamérica y también de los más directos que existen, pues sin rodeos estamos diciendo: “Espíritu Santo Ven”.

Cuando hablamos con una persona, queremos que nos entienda, que el mensaje claro, y al momento de presentar nuestras peticiones a nuestro Señor, también debemos aprender a ser claros.

En este caso, le vamos a decir: “Espíritu Santo, Acompáñame, ilumíname, toda mi vida”.

Ven Espíritu Santo a iluminar nuestra inteligencia

Este canto al Espíritu Santo lo escuchamos con un ritmo más movido que los dos anteriores que hemos escuchado.

La letra de este canto fue escrita por Juan José López. Además de pedirle que nos ilumine nuestra inteligencia, también estamos pidiendo que, con su poder, nos ayude, nos proteja y que nos de fuerzas para llevar nuestra cruz, esos aspectos de la vida que necesitamos inspiración y de la ayuda del Santo Espíritu.

Letra Ven Poder de lo Alto Espíritu Santo

Este canto se llama Poder de lo Alto. Como los tres cantos al Espíritu Santo anteriores, solicitamos que no solo venga, sino que llene nuestras vidas, que transforme nuestros corazones y nos renueve el Santo Espíritu.

Cuando cantamos Poder de lo Alto Espíritu Santo, más que simplemente pedir que nos ilumine, pedimos que nos ayude a ser nuevas personas, a recapacitar de alma y mente.

Aunque es un canto sencillo, es un canto muy profundo que podemos cantar desde el fondo del alma..

Huésped del alma acordes al Santo Espíritu

¿Quién es el huésped del alma? Nadia más que el Santo Espíritu.

Cuando estamos agobiados por los diferentes sucesos de la vida que muchas veces nos presionan, nos confunden, que no entendemos la razón del por qué nos suceden las cosas, es el Santo Espíritu quien nos da fortaleza y nos llena de su entendemiento.

Aunque NO sepas tocar la guitarra, te recomiendo que te aprendas aunque sea un solo Canto al Espíritu Santo de los que aquí te presento y lo cantes cuando te sientas solo o con algún malestar del Alma.

De todo corazón espero que te sirvan estos cantos para que puedas hacer oración, para tus momentos de meditación o de reuniones de pastoral.


Cantoral Católico PDF Completo

¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral:







También te puede interesar:

Venimos caminando acordes y letra canto para misa de boda

Venimos caminando acordes y letra canto para misa de boda

Venimos caminando acordes y letra es un canto de entrada para misa de bodas. Después de la letra podrás descargar el PDF de este canto. Cuando usarlo: Misa de Boda || Canto de entrada Venimos caminando acordes y letra Rasgueo: ( ↓↓↑↑↓) Recuerda poner en...

Santa María del camino Acordes y letra Cantos marianos

Santa María del camino Acordes y letra Cantos marianos

Santa María del camino acordes y letra es un canto dedicado a María. Después de la letra podrás descargar el PDF de este canto. Tipo de canto: Canto MarianoCuando usarlo: Solemnidades marianas || Entrada o Salida en misas con festividad mariana || Santo...

Danos tus comentarios en Redes Sociales