Saltar al contenido
Vida de Santo

Venimos Hoy a tu Altar acordes y letra

Venimos hoy a tu altar acordes y letra es un canto de entrada recomendado para tiempo Ordinario, aunque también se puede utilizar en tiempo de Pascua y Tiempo de Navidad.

Después de la letra y los acordes de venimos hoy a tu altar encontrarás el archivo en PDF.

Tipo de canto: Canto de entrada
Cuando usarlo: Tiempo ordinario || Tiempo de Pascua || Tiempo de Navidad

Índice

    Venimos Hoy a tu Altar letra y acordes (Canto de entrada para misa)

    Autor: Bravo
    Rasgueo: ↓↓↑↑↓

    Sol Sim Venimos hoy a tu altar Do Re a cantarte Señor Do Sol pues tú eres la alegría Re Sol de nuestro corazón(2). Sol Mim 1. Tú hiciste los cielos Do Lam los llenas de estrellas Re de luz y calor. Sol Mim Tú pintaste la aurora Do Lam hiciste las nubes Re las puestas del sol. 2. Tú creaste la risa la paz y la dicha la felicidad. Tú al darnos la vida nos das las riquezas tu eterna amistad. 3. Tú nos diste a tu Madre nos diste tu Cuerpo tu sangre en manjar. 4. Tú nos diste esperanza la fe y nos hiciste Capaces de amar.

    PDF Venimos hoy a tu altar acordes y letra

    A continuación te comparto el link para descargar el archivo en PDF del canto Venimos hoy a tu altar acordes y letra:

    PDF

    Video tutorial de cómo tocar Venimos Hoy a tu Altar acordes y letra

    Video de cómo tocar Venimos Hoy a tu Altar en Mandolina

    Venimos hoy a tu altar letra y acordes

    Venimos hoy a tu altar es un canto de entrada del autor Bravo, el cual se puede puede utilizar en el tiempo ordinario principalmente.

    Este canto tradicional y alegre nos recuerda cuanto nos ama Dios, pues nos relata todo lo que Dios, en su Inmensidad ha hecho para nosotros.


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.