Saltar al contenido
Vida de Santo

Canto del profeta con acordes y letra de Gilmer Torres

Canto del Profeta acordes y letra es un canto de Alabanza para adoración frente al Santísimo o para oración.

Después de la letra encontrarás el PDF de este canto.

Gilmer Torres | Te llamé por tu nombre

Tipo de canto: Alabanza
Cuando usarlo: Oración | Retiros | Frente al Santísimo

Índice

    Canto del Profeta acordes y letra

    Autor: Gilmer Torres
    Rasgueo: Andino ↓ ↓↑↓ ↓↑

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Mim Sol Sim Mim Mi7 1. Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre Lam Mim Si7 Mim antes que tú nacieras te conocía y te consagré. Sol Sim Mim Mi7 Para ser mi profeta de las naciones yo te escogí Lam Mim Si7 Mim irás donde te envíe, lo que te mande proclamarás. Mim Sol Tengo que gritar, tengo que arriesgar Sim Mim ay de mí si no lo hago Sim Mim Sim Mim Cómo escapar de ti, cómo no hablar Lam Si7 Mim si tu voz me quema dentro. Mim Sol Tengo que andar, tengo que luchar Sim Mim ay de mí si no lo hago Sim Mim Sim Mim Cómo escapar de ti, cómo no hablar Lam Si7 Mim si tu voz me quema dentro. 2. No temas arriesgarte, porque contigo yo estaré no temas anunciarme, porque en tu boca yo hablaré. Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar para edificar, destruirás y plantarás. 3. Deja a tus hermanos, deja a tu padre y a tu madre abandona tu casa porque la tierra gritando está. Nada traigas contigo porque a tu lado yo estaré es hora de luchar porque mi pueblo sufriendo está.

    PDF Canto del Profeta letra y acordes

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este Canto del Profeta letra y acordes:

    PDF

    Vídeo de Canto del profeta o Antes que te formaras te conocí acordes

    Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre acordes y letra

    Este canto esta basado en la vocación de Jeremías. En particular, Jeremías fue un profeta que negaba su vocación, sin embargo, Dios siempre lo atrajo a Él.

    El Canto del profeta es un canto de alabanza de vocación, especialmente cuando estamos en retiro o reunión con los servidores de la Iglesia, pues habla del servicio a Dios que en muchas ocasiones es complicada y hasta exhausta, sin embargo, a través de este canto Dios nos habla diciéndonos que No tengamos miedo, que Él siempre va a estar con nosotros.

    De todo corazón espero que los acordes de este canto del profeta te sea de gran utilidad, sobre todo porque es un tipo de canto al estilo andino y que se puede acompañar con flautas de pan (Como la quena y la zampoña).


    Cantoral Católico PDF Cancionero

    ¿Quieres nuestro cancionero en PDF? Suscríbete a nuestro newsletter y los recibirás totalmente GRATIS. Solo déjanos tu correo aquí abajo.

    RECUERDA REVISAR TU CORREO DE NO DESEADOS (SPAM)

    Hola, necesitamos tu permiso para enviarte nuestro correo, solo selecciona la siguiente opción.

    Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Aprender más acerca de las prácticas de privacidad de Mail Chimp aquí

    Cancionero católico completo (Clic en la imagen para verlo)

    ¿Hay algún problema con esta letra o el archivo PDF? Escríbenos a: contacto@vidadesanto.com con el link de ésta página. Si tienes comentarios o quieres que anexemos los acordes de un nuevo canto, también puedes escribirnos a ese correo.