Saltar al contenido

Levántate amor mío acordes y letra canto de entrada para boda

Levántate amor mío acordes y letra es un canto católico Litúrgico para canto de entrada de misa de Bodas. La letra es del Cantar de los Cantares.

Después de la letra encontrarás el link para descargar el PDF de este canto.

Cuando usarlo: Misa de Boda | Canto de entrada

Índice

    Levántate amor mío acordes y letra

    Rasgueo: (Balada) ↓↑↓↓
    * Aunque en el vídeo se usa el rasgueo, si eres principiantes puedes usar la balada para tocarlos.

    Recuerda poner en horizontal tu celular para apreciar mejor la letra:

    Do 1. ¡Ya viene mi amado! Lam ¡Ya escucho su voz! Fa La# Sol ¡Aquí está ya, tras la puerta! (2) Fa Sol Do Lam Levántate, levántate, amor mío; Fa Sol Do Do7 I. anda, cariño, vamos; levántate. (2) Rem Sol7 Fa Do II. anda, cariño, vamos; levántate. 2. Mira que pasa el invierno y ya han brotado las flores, ya ha llegado el tiempo de cantar. (2) 3. Ya se escucha en la tierra arrullo de tórtolas y los viñedos esparcen su aroma. (2) FINAL: Fa Sol Do Lam III. anda, cariño, vamos; levántate. (2) Fa Sol Fa Do IV. anda, cariño, vamos; levántate.

    PDF levántate amor mío acordes y letra

    A continuación te comparto el link para descargar el PDF de este canto para misa de boda levántate amor mío acordes y letra:

    PDF

    Vídeo canto de boda Levantate amor mio

    Canto de entrada para bodas Levántate amor mío de los Misioneros Servidores de la Palabra

    Este canto Levántate amor mío con acordes y letra es del libro del Cantar de los Cantares 2, 8-13 y la música fue escrita por los Misioneros Servidores de la palabra.

    De hecho el vídeo que te muestro en esta página del canto para bodas es un hermano misionero.

    Recordemos que el libro del cantar de los cantares se interpreta como un canto hecho por Jesús hacia la Iglesia, en donde le declara su amor.

    Teniendo esto en mente, debemos recordar que nuestro amor por la otra persona en el sacramento del matrimonio debe ser incondicional por nuestra pareja, de tal manera, que este canto de entrada para misa de bodas nos recuerda que así debe ser nuestro amor por la otra persona: Como el amor de Cristo por su esposa la Iglesia.


    Cantoral Católico PDF Completo

    ¿Quieres nuestro cancionero completo en PDF? Da clic en el siguiente botón para descubrir nuestro cantoral: