Saltar al contenido
Vida de Santo

Oración a San Judas Tadeo para la Salud

San Judas Tadeo, uno de los apóstoles de Jesús, ha ganado una gran cantidad de adeptos, por esa razón, hoy te comparto estas 3 pequeñas oraciones para que puedas dirigirte a San Judas Tadeo para pedir por la Salud tuya o de algún familiar.

Oración a San Judas Tadeo para la Salud
Índice

    Oración a San Judas Tadeo por un enfermo

    Querido Apóstol y Mártir de Cristo, nos dejaste una Epístola en el Nuevo Testamento. Con razón, muchos te invocan cuando la enfermedad se encuentra en una etapa desesperada. Ahora recomendamos a su amable intercesión para nuestro hermano (a) (nombre del paciente) que se encuentra en una condición crítica de Salud. Que la curación de este paciente aumente su fe y su amor por el Señor de la Vida, para la gloria de nuestro Dios misericordioso. Amén.

    Para pedir Salud a San Judas Tadeo

    Querido San Judas Tadeo, fuiste testigo del poder curativo de nuestro Señor Jesús. Viste su compasión por los enfermos y moribundos. Tú mismo tocaste a los enfermos, compartiste las penas de los afligidos y alentaste a los desesperados. Recibiste esta autoridad y poder curativo para hacer maravillas, para curar lo incurable, para sanar a las personas. Te pedimos que intercedas ante nuestro hermano Jesús para enviar su gracia salvadora para sanar la enfermedad y el sufrimiento de nuestro hermano (a) ______, para elevar su espíritu abatido e infundir esperanza en su corazón. Amén.

    Oración a San Judas Tadeo para mi enfermedad

    Santísimo Apóstol, San Judas, amigo de Jesús, me pongo a tu cuidado en este momento difícil. Reza por mí; ayúdame a recordar que no necesito enfrentar mis problemas solo. Por favor únase a mí en mi necesidad, pidiéndole a Dios que me envíe consuelo en mi dolor, valor en mi miedo y sanación en medio de mi sufrimiento. Pídale a nuestro amoroso Dios que me llene de la gracia de aceptar lo que sea que me depare a mí y a mis seres queridos, y que fortalezca mi fe en el poder sanador de Dios. Gracias, San Judas por la promesa de esperanza que le brindas a todos los que creen, y me inspiras a dar este regalo de esperanza a los demás como me ha sido dado a mí. Amén.

    Imagen de oración a San Judas Tadeo por la Salud

    A continuación te comparto una imagen para que puedas descargar esta Oración por la Salud dirigida a San Judas Tadeo y tenerla en tu celular. Solo debes dar clic derecho sobre ella (O dejar presionado con tu dedo en la imagen) y seleccionar la opción «Descargar imagen» para que se guarde en tu celular.

    Oración a San Judas Tadeo para pedir Salud