Saltar al contenido
Vida de Santo

Oración a San Judas Tadeo por el trabajo

Hay momentos que se nos complica encontrar un trabajo para mantener a nuestra familia, sin embargo, recuerda siempre confiar en nuestro Padre: ¿Acaso no se él quien le da de comer a las Aves del cielo? Aquí te comparto unas oraciones para que puedas solicitar su ayuda a través del Apóstol San Judas Tadeo.

Oración a San Judas tadeo para conseguir trabajo
Índice

    Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo

    San Judas Tadeo, ruega por nosotros.

    Señor Jesús, mi deseo de trabajar es en sí mismo tu regalo. Me diste talentos para que pudiera hacer brillar Tu luz a otros en el mundo. Envía tu Espíritu para que me guíe a un trabajo que me proporcionará seguridad y gozo y, sobre todo, la capacidad de servirte con amor. San Judas Tadeo, no sé adónde voy, por eso lo llamo en mi necesidad. Bendice mi espíritu con la determinación de seguir adelante. Dale paciencia y fortaleza a mi corazón. Ayúdame, querido amigo, a saber que el plan de Dios para mí se forja por amor. Amén.

    Oración a San Juditas para conseguir empleo

    ¡Oh Santo San Judas! Apóstol y Mártir, grande en virtudes y rico en milagros, pariente cercano de Jesucristo, fiel intercesor de todos los que te invocan, patrono especial en tiempos de necesidad; a ti recurro desde el fondo de mi corazón. Te suplico humildemente, a quien Dios ha dado tan gran poder, que vengas en mi ayuda; ayúdame ahora en mi urgente necesidad y concede mi más sincera petición.  (Menciona tu solicitud aquí de conseguir trabajo)

    Nunca olvidaré tus gracias y los favores que me has obtenido y haré todo lo posible para difundir tu devoción. Amén

    Pedir la intercesión de San Judas Tadeo para trabajo

    Santísimo Apóstol, San Judas Tadeo, fiel servidor y amigo de Jesús, Dios te ha concedido el privilegio de ayudar en casos desesperados y desesperados. ¡Necesito tu compasión! Te lo imploro, por favor; ven en mi ayuda e intercede por mí para que nuestro Señor me guíe a un trabajo digno. Amén.

    Imagen de Oración a San Judas Tadeo por el trabajo

    A continuación te comparto una imagen que podrás descargar para tenerla siempre en tu celular. Solo debes dar clic derecho sobre ella o dejar presionado con tu dedo sobre la imagen (En caso de que utilices un smarthphone o tablet ) y después seleccionar la imagen «Descargar imagen».

    oración a San Judas Tadeo por el trabajo